“Pizza italiana”

Pizza Lab
Clasificado como N.º 47 de 132 Restaurantes en San Miguel de Abona
Rango de precios: US$3 - US$14
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen unas pizzas fantásticas y repetimos en dos ocasiones. Muy agradables en el trato. Repetiremos si volvemos a esa zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Sylvia G

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

EXCELENTE servicio calidad -precio
Por eso se les perdona todo
Son buenos cocineros italianos pero su fuerte no es la atención al público
Nos sentimos incómodos y sobretodo cuando llegan clientes italianos, todo son risas y jaja, sintiéndote muy muy apartados

Está pensado para servir a domicilio y lo hacen muyyyy bien, pero in-situ baja muchísimo...

Lo dicho, suerte del precio que es EXCELENTE

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Vita G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Las pizzas son muy buenas y al auténtico estilo italiano, con ese sabor único que sólo un italiano sabe darle. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Tenerifelicidad
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de camping cerca y llamamos para ir a buscar unas pizzas. Fueron exactos en el tiempo que les dijimos, muy amables en el trato, les gustó tanto a los niños como adultos. Nos parece una opción muy buena de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a sergiovillero
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Fuimos a comprar pizza, la comida nos pareció muy buena y los precios justos por la comida, muy recomendado. Nosotros compramos la pizza grande, solo hay 2 tamaños, y nos fue muy bien. y una lasaña Calzone. nos gusto mucho y en otra oportunidad repetiremos. Hablan español, ingles e italiano.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Willkam13