“Desde fuera es un antro pero... ”
Opinión sobre: Pizza Lab

Pizza Lab
Clasificado como N.º 47 de 132 Restaurantes en San Miguel de Abona
Rango de precios: US$3 - US$14
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemoa descubierto durante la ruta de la tapa, y donde está situado, y al ser un local pequeño, sin mesas donde sentarse como en un restaurante normal, no nos llamaría la atención... Pero hacen una pizza espectacular, los chicos son agradables y simpáticos.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Paco M

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen unas pizzas fantásticas y repetimos en dos ocasiones. Muy agradables en el trato. Repetiremos si volvemos a esa zona.

1  Agradécele a Sylvia G
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

EXCELENTE servicio calidad -precio
Por eso se les perdona todo
Son buenos cocineros italianos pero su fuerte no es la atención al público
Nos sentimos incómodos y sobretodo cuando llegan clientes italianos, todo son risas y jaja, sintiéndote muy muy apartados

Está pensado para servir a domicilio y lo hacen muyyyy bien, pero in-situ baja muchísimo...

Lo dicho, suerte del precio que es EXCELENTE

Agradécele a Vita G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Las pizzas son muy buenas y al auténtico estilo italiano, con ese sabor único que sólo un italiano sabe darle. Repetiré sin duda.

1  Agradécele a Tenerifelicidad
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de camping cerca y llamamos para ir a buscar unas pizzas. Fueron exactos en el tiempo que les dijimos, muy amables en el trato, les gustó tanto a los niños como adultos. Nos parece una opción muy buena de la zona.

1  Agradécele a sergiovillero