“COMIDA RICA atencion de la camarera italiana pesima”
Opinión sobre: Wok Chinatown

Wok Chinatown
Clasificado como N.º 71 de 132 Restaurantes en San Miguel de Abona
Rango de precios: US$14 - US$17
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Buenas tardes, he ido a omer con mi familia, la comida rica, los camareros simpaticos y amables, a excepcion de la amarerfa italiana tiene muchas cosas que no son buenas para el restaurante por ejemplo a la hora de servir las bebidas mete los dedos en los vasos y la sirve, no sabe hablñar español ni intenta expresarse en español que seria lo minimo ya que estamos en españa y la mayoria de los clientes va a ser españoles, nos agobio con el tema de pedir la comida ya que nada mas darnos la carta queria que le dijesemos lo que ibamos a pedir sin saber que habia...despues de pedir llegaron platos pero no todos uno de los camareros se acero a preguntarnos que tal todo y le contamos lo de los platos y se nos disculpo pero ella que andaba al lado no dijo nada ....ni unas disculpas por su parte .....
Lo dicho comida buena lugar tranquilo y agradable camareros muy amables , exectuando esta señorita que ni es camarera ni es nada ....

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a joel p

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante con la familia y la experiencia ha sido de lo más decepcionante. Comida del montón con productos nada frescos y mala atención por parte de los camareros.
No recomendaría este lugar a nadie.

Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, los camareros muy atentos y amables, y con respecto a un comentario que han echo me parece muy bien lo de la penalización ya que muchas personas que van, piden por gula no porque se lo vaya a comer y hay mucha gente pasando hambre para que personas así le guste tirar la comida seguro que en sus casas no lo hacen. Hay que ser más considerables y ante todo ser personas y no animales....

1  Agradécele a Adjona29
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un el otro día un grupo de amigos a comer al Wok y nos gusto todo servicio rápido y muy atento.volveremos y lo recomendamos a los amigos

Agradécele a medano2019
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasabamos un sabado de compras asta q fuymos a comer al wok del chinAtown, por probarlo, la calidad de los platos es mediocre, por lo cual dejamos varios platos sin terminar a lo cual se nos refirio un camarero con gafas y mayor y nos dijo que la proxima semana plato q quedase con comida en la mesa conllevara penalizacion de 3€ , que si es para tirar menos comida me parece genial pero entonces seria weno que los platos se parecieran a la carta y el sabor fuese aceptable, solo por ese echo no volvere.

Agradécele a juanjitor