Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación me gustó mucho, el personal también pero el hotel está ubicado en una carretera muy transitada durante el día y parte de la noche y aunque me asignaron la habitación más tranquila, el ruido de los coches era continuo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Jesus1925
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está increíble al igual que la atención, pero en lo que falla es es sus platos. Ese lugar desde mi punto de vista merece más calidad a sus platos porque lo merece el entorno. Si en verdad lo que desean es pasar unos días de tranquilidad, es recomendable pero solo para alojarse

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a elquebuscaconsigue
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé solo una noche y lo mejor que puedo decir es la amabilidad del personal, el hotel tiene su encanto(para quien le guste los muebles viejos). Pero nada más
Las habitaciones están correctas, no les falta nada, viejo eso sí.
Tiene un bonito patio interior

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Santiago207
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi hotel preferido en Tenerife....que digo Tenerife, en las Islas Canarias!! está muy cerquita del parque nacional del Teide y de cualquiera de las bonitas playas del sur.... bien comunicado por autovía con cualquier lugar de la isla, el puerto de Los Cristianos está a 20 minutos y Santa Cruz a poco más de media hora. El edificio en que se ubica es una impresionante casa canaria del siglo XIX con mucho encanto y restaurada de forma impecable por sus propietarios, que han respetado infinidad de detalles originales como suelos, ventanas y vigas antiguas sin renunciar a dotar las habitaciones de todas las comodidades posibles, para ejemplo los baños y su fenomenal cabina de hidromasaje...el patio y la terraza que alberga merecen mención aparte porque son una auténtica maravilla y un lugar ideal donde tomar algo o disfrutar de una buena comida si el tiempo lo permite. El desayuno es fantástico y el restaurante lo siguiente a fantástico, igual que todo el equipo que allí trabaja y que te hace sentir mejor que en casa. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, buena gastronomía y como punto de partida desde el que conocer el bonito continente en miniatura que es Tenerife.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a DaniAisa
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Es una casa rural tradicional, construida en torno a un patio central, rodeado de un pasillo al que dan las habitaciones.
Está llevado con mimo y esmero por los dueños, que están pendientes de todo.
Las zonas comunes tienen una decoración agradable y acogedora, me han gustado especialmente las muchas y variadas plantas, cultivadas en tiestos.
Tiene un restaurante correcto en la comida y con buen servicio.
Las habitaciones son poco acogedoras para pasar tiempo en ellas, tienen techos altos y poca luz natural, pero es porque se trata de una casa tradicional.
Hay un patio lateral muy agradable.
Lo que menos me ha gustado es la ducha. Es una cabina de hidromasaje que no encaja con el resto de la decoración.
Por lo demás muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MalditoRoedor