US$125
US$109
  • Frente al mar
Hotel Emblemático 4 Esquinas(San Miguel de Abona)
US$77
US$75
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$161
US$112
  • Restaurante
Clansani(San Miguel de Abona)
US$59
  • Piscina
Parque Verde(San Miguel de Abona)
US$59
  • Piscina
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa(San Miguel de Abona)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$81
  • Restaurante
Holiday Home Emblema(San Miguel de Abona)
US$70
Ver detalles
Club Activo Hostel(San Miguel de Abona)
US$32
Ver detalles
Aparthotel Green Park(Golf del Sur)
US$43
Cancelon
1.055 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

En general todo muy bien ,solicitamos en la reserva que nos alojaran en un apartamento en planta baja por que teniamos niños pequeños y nos tenian preparado un apartamento bajo ,cerca del miniclub y la piscina.
La atencion de todos sus trabajadores,desde el jefe de recepción Fran y Lucia ,Marcos el animador hasta la señora de la limpieza, incluso Jesicca recepcionista del hotel Muthu donde realizabamos las comidas se ofrecio para ayudarnos con un problema que teniamos con los vuelos.
La comida bien ,nosotros teniamos MP,y las cenas tematicas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rakeljanda
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Cliente

Le damos las gracias por tomarse su tiempo en dejarnos comentarios, consejos y puntuación acerca de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que pueda repetir muy pronto con nosotros para hacer su alojamiento aún mejor.

Para nosotros es un placer lograr superar sus expectativas y por esta razón siempre intentamos trabajar mejor para nuestros clientes.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, pero lo que tienen que mejorar es lo de todo incluido. El trasladarnos de un hotel a otro la verdad que no nos importó, lo que nos molestó muchísimo es que no hubiera lo mismo en el todo incluido en los dos hoteles. El tiempo en las hamacas si voy es para pasar el día con mi familia y no estar pensando que no hay el número de hamacas para la cantidad de gente que se aloja en el hotel. El ver a personas sentadas en las escaleras me pareció super feo. El personal muy atento y agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Inma S
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado Cliente

De parte de todo el personal de Muthu Royal Park Albatros quiero agradecerle por sus comentarios acerca del alojamiento que ha tenido con nosotros.

Lamentablemente en temporada alta y dependiendo de la fecha, no podemos ofrecer hamacas para todos nuestros clientes, sin embargo, nuestro socorrista controla que no hayan hamacas reservadas por más de 40 minutos porque de lo contrario retira las pertenencias para poder ofrecerlas a un cliente que si quiera usarlas.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio superior y la verdad que nos resulto muy justito. Era anticuado y viejito, poco cuidado. Se acumulaba muchisimo calor y habia que tener puesto el ventilador continuamente. El estudio era oscuro, apenas habia una o dos lamparas de noche. No habia persianas por lo que cuando amanecia te despertaba toda la luz del dia. Los utensilios de cocina eran los mas basicos, se echaba en falta algun cuchillo que partiera. El baño era amplio, estaba bien. Dispones de una caja fuerte y de wifi pero ambas son de pago. Durante la semana entraron dos veces a limpiar (cambiar las toallas y la bolsa de basura y reponer el ph).
La piscina estaba bien y normalmente soliamos encontrar hamacas libres. La animacion es mas que suficiente y el chico que lo lleva es amable e implicado.
En general, si la idea es disfrutar del hotel y de sus instalaciones durante sus vacaciones no lo recomendaria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HaneLek
MGM_Muthu_Hotels, Director General en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Cliente

De parte de todo el personal de Muthu Royal Park Albatros, queremos agradecerle por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios acerca del alojamiento que ha tenido con nosotros.

Al mismo tiempo pedirle disculpas por no haber podido satisfacer sus necesidades durante su alojamiento, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los mismos serán pasados a los departamentos encargados para poder tomar las acciones necesarias en estos aspectos.

Quisiéramos también poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano para que pueda tener la oportunidad de alojarse en nuestros nuevos apartamentos recién remodelados Junior Suites o apartamentos Deluxe donde aseguramos que se llevará una impresión mucho más grata.

Directora

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal amable,las condiciones de los apartamentos buenas ,estaban ,renovadas pero no tenían aire acondicionado, a penas un ventilador muy pequeño que ni aire hechaba por lo que tuvimos que abrir puertas y ventanas lo que propició que entraran mosquitos que hacía imposible el descanso ,tuvimos que entregar la habitación a las 3 de la mañana muy a nuestro pesar y marcharnos a nuestra casa que por suerte es en la misma isla ,era imposible estar dentro.
No lo recomendaría por esta situación.
Saludos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aixa P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado doce días en Tenerife en este hotel. Las instalaciones exteriores (piscina,jardines etc...) son muy correctas, están bastante bien, solo un poco justas para tanto turista en Agosto. Hemos pasado mucho calor,las habitaciones no tienen aire acondicionado, solo unos ventiladores en los techos que no valen para mucho. Las habitaciones son muy viejas, los sofás rotos las cocinas muy desgastadas en general bastante regular tirando a mal. El buffet es con diferencia lo peor, la comida es muy mal optamos por ir a comer fuera habiendo pagado la media pensión, con diferencia el peor restaurante de hotel que hemos estado.
En definitiva no recomendaría el hotel en verano, fuera de la estación de más calor supongo que se podrá dormir por las noches. La media pensión no la recomiendo para nada. Las toallas las cambian cada 4 o 5 días aunque nos dijeron que era cada 2o3, tuvimos que llamar para pedir el cambio. Los trabajadores muy majos y atentos todos se portaron muy correctamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio g