“Cena”

Restaurante El Cordero
Clasificado como N.º 22 de 126 Restaurantes en San Miguel de Abona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Especialistas en comida típica canaria y carnes a la brasa en un maravilloso enclave autóctono. Un gran patio canario con 4 áreas que te harán disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en un ambiente espectacular.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la carne tiene un sabor muy peculiar de la leña con la que se cocina. Posiblemente de las mejores carnes que he comido. Muy buena relación de calidad y precio. El personal encantador.

Agradécele a ACGA1974
RestauranteElCordero, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias. Nos alegra que hayas disfrutado y tenido una grata experiencia. Te esperamos de vuelta. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (2.291)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guachinche muy conocido que no deja indiferente a nadie.
Al llegar ves una oveja gigantesca de arbusto,entras al parking y estás rodeado de plataneros, cuando pasas por la puerta,tienen un espositor las diferentes carnes que te ofrecen.
Dentro,suelo arenoso,mucha vegetación,todo precioso...
Pedimos ensalada y ternera a la brasa,en la ensalada cabe destacar la papaya, jamás había comido ninguna igual,la cultivan ellos mismos y es espectacular,por otro lado,LA CARNE, lo pongo en mayúsculas porque se desacia en la boca, cuando nos trajeron la cuenta,vino acompañada de 5 plátanos (tb cultivados por ellos mismos)al salir pudimos disfrutar de las plantaciones de cacao,plátanos y papaya...y de las cabritas que tienen allí.

Agradécele a M358GPandreag

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra que hayas disfrutado y tenido una grata experiencia. Te esperamos de vuelta pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y no defraudó. Comida abundante a buen precio. Por no hablar de las instalaciones: el comedor está al aire libre cubierto por todo tipo de plantas y árboles, generando un ambiente ideal. Además, tienen una plantación de plataneros que se puede visitar y, a los turistas como yo, nos hace especial ilusión. En resumen, si vives o te alojas por la zona no puedes perdértelo.

Agradécele a 0lalla
RestauranteElCordero, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra que hayas disfrutado y tenido una grata experiencia. Te esperamos de vuelta cuando regreses a la isla. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces El Cordero, donde siempre encuentra uno la esencia de Canarias. Trato familiar, exquisito, sabor canario, buenas carnes, buen vino.. En esta ocasión, mi mujer y yo tuvimos la enorme suerte de conocer un poco mejor al señor Pepe y los secretos de esta vasta finca, de 15 hectáreas, que exporta dos millones de toneladas de plátanos canarios. Este gran trabajador y caballero jienense bregado en mil batallas nos dejó ver las plataneras, los plátanos negros cultivados en la finca, los ejemplares de oveja canaria -una especie, lo ignoraba, reintroducida en las Islas hace más de medio siglo desde Cuba y Puerto Rico-, los cafetales... Mi admiración y emoción ante un trabajo tan sentido y apegado a la tierra canaria... Visitar El Cordero es visitar una gran familia de magníficos trabajadores, gente que ama el oficio de hacer felices a los demás tras cada plato. Volveremos

Agradécele a carlosmY9819AW

Muchísimas gracias por tan hermoso comentario. Nos alegra su grata experiencia y nos enorgullece inspirar cada una de esas palabras que nos has transmitido. Los esperamos de vuelta en su casa muy pronto. ¡Hasta entonces!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Nos lo recomendaron por curioso. Vimos que tenía buenas críticas, pero ay... A lo mejor es que no acertamos con lo que pedimos, no se. Ensalada mixta para dos en un plato, micropapas arrugas con escasísimo mojo, parrillada de carne que en fin... Todas las piezas (pollo, cerdo en diferentes cortes, salchichas) estaban frías y a pesar de estar hechas con brasa de leña, el sabor de este tipo de asado brillaba por su ausencia. Eso sí, abundante y mucho. Lo que pasa es que, si no te está gustando lo que comes da igual la cantidad que te pongan. No se, muy de batalla. Eso sí, tiene aparcamiento y te atienden muy amablemente y a toda velocidad.

Agradécele a VickyO O

Buenas tardes,

Lamentamos que su experiencia no haya sido la más agradable. No es usual este tipo de situaciones, ya que siempre estamos para resolver cualquier incidencia y con gusto lo hacemos. Si consideran una reivindicación por nuestra parte, estaremos atentos para complacerles como se merecen. Rogamos disculpas.

Gracias.

Un saludo.