Lol.travel
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Resulta asombroso lo que te dan por el precio que pagas. Pequeño y hermoso edificio que alojaba la galería del dueño. Heredado de su abuelo ha transformado la casa en un pequeño hotel de mucho encanto. Recepción, patio clasico y ajardinado y amplias y muy tranquilas habitaciones, cuatro en total, hacen que resulte con un encanto especial. A pocos metros del casco antiguo, muralla etc, solo tiene un pequeño pero, carece de aparcamiento y desayuno. Por cierto absolutamente silencioso.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las cuatro es adecuada
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a julian s
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Hemos reservado en la Hostería de la Galería Cerdán. He llamado por teléfono para preguntar por su asesoramiento en las habitaciones y buscando recomendación para comer. Me ha atendido una persona que se llama Manolo. INCRÍBLEMENTE AMABLE, tanto que me he decidido a escribir esta opinión porque sinceramente creo que esta forma de atender al público hay que valorarla y premiar a la gente que trabaja tan bien.
Gracias Manolo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Roo_fdez
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Hospedarse en esta hostería es una de las maneras más interesantes de conocer la ciudad. Tanto por su ubicación, a tiro de piedra del centro; por su ambientación, una vieja casona de aire palaciego, más extremeña o incluso andaluza que manchega, aunque de ambas tres geografías tenga sugerencias (y aún se añada cierto aire ligeramente mexicano en la espadaña que preside el ameno patio); por la calidad del servicio y, muy especialmente, por la cordialidad sensible con que la que la regentan sus dueños..., son todas razones para apostar por esta opción a la hora de conocer la vieja Ébora.

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a Alfredo J. R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me han encantado el sitio, animo a quienes tengan pensado pasar unas noches en Talavera que lo prueben, las fotos no engañan, está genial, muy cuidado y muy limpio y el trato de lujo. Las zonas comunes son muy acogedoras también.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos Alberto C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio,

El dueño,

Las Habitaciones,

La Comodidad,

La Tranquilidad y el descanso...

Un lujazo..

Me encanto la parada en este Hostal, que da un servicio y ofrece unas preztacionea que ya lea gustaría a hoteles de 4 y 5 estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a yexus