“Es de lo o mejor”
Opinión sobre: Pizzería Estadio

Pizzería Estadio
Clasificado como N.º 31 de 159 Restaurantes en Talavera de la Reina
Rango de precios: US$8 - US$10
Descripción: Pizzería Estadio es un restaurante de Talavera donde servimos pizzas artesanas, de estilo italianas, además de lasañas y parmesán. Disponemos de un amplio salón donde poder cenar con tu pareja, tu familia, tu grupo de amigos. Puedes reservar llamándonos o por email. En primavera-verano disponemos de amplia terraza al aire libre, pudiendo despreocuparte de tus hijos, ya que no pasan coches por esta zona. Trato cercano y familiar.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Llevo muchos años visitando este local, los dueños son encantadores un negocio familiar bien llevado y con un trato excelente, siempre que he pedido algo tanto en local como para recoger la calidad es de 10, las empresas que entregan sus productos no puedo hablar de ellos por qué nunca los he utilizado pero no podéis manchar el buen nombre de un negocio que funciona con el buen trabajo y el sacrificó de las personas que lo forman y que ya lleva muchos años siendo un referente local,. Seguramente si tuviera que comer en algún sitio comería allí y no tengo nada que ver con su local a veces hay que ser objetivo y sincero y yo así no escribo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a joseluismR3367UR
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

pido una pizza a domicilio la cual llega con todo el contenido volcado, reclamo al local y me dicen que lo lamentan que me quedo sin cenar que no se hace responsable de como reparte glovo y que hoy no ceno pero que el cocina muy bien y qiue vaya a probarlo y me quedo???? glovo representa a tu empresa si no lo hace bien no es mi problema es el tuyo, le pido la hoja de reclamaciones que deduzco que si pido a domicilio me la tienes que traer y su respuesta es bastante grosera por lo que me he presentado en el local y pedido la presencia de la guardia urbana para que me den la hoja de reclamaciones que cualquiera que la quiera me la puede pedir, lo lamento pero ni su comportamiento ni el servicio son los correctos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Soledad G
PizzeriaEstadio, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Estadio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Buenas tardes Soledad,
Le comunico que hemos decidido dejar de confrontar con usted en línea, porque sabemos que es lo que no debemos hacer con un 'cliente' como usted.

- - - - -

Sin embargo, vamos a permitirnos ofrecer una respuesta para el resto de lectores de Tripadvisor, porque hay veces que con una explicación respetuosa, queda todo dicho:

"Cuando se hace un pedido a nuestro local desde una plataforma ajena a nosotros como es glovo, nuestra responsabilidad empieza y termina donde empieza y termina la suya. (Ejemplo 1: si una pizza llega confundida de ingredientes: es responsabilidad nuestra y por supuesto actuaremos para solucionarlo. / Ejemplo 2: si una pizza no llega en condiciones por el transporte (como fue el caso que se expone), es responsabilidad del 'rider').

Glovo tiene sus propios mecanismos de atención al cliente para el segundo ejemplo (y funcionan muy bien y de forma eficaz si se utilizan adecuadamente). Esto puede gustar más o menos, y aunque podemos entender la frustración de un cliente que tiene un problema de este tipo, existen unos mecanismos preestablecidos que hay que respetar y seguir.

Dicho esto, continuamos... En el caso que estamos explicando aquí, el cliente se puso en contacto con nosotros para indicarnos su problema y le explicamos que debía hacer. Estas indicaciones no hicieron más que incrementar su indignación con nosotros (nos ahorraremos los detalles porque no es nuestro estilo, y ante todo somos todos personas) exigiéndonos una hoja de reclamación ¡a domicilio!.

Llegados a este punto de incomprensión, los lectores pueden imaginarse la situación tan incómoda que se vivió, y que terminó con el cliente presentándose en el local ¡Acompañada de la guardia urbana y diciendo que no queríamos darle la hoja de reclamaciones!. Obviamente, nos horroriza todo lo ocurrido, pero después de tantos años de experiencia, no dejamos de sorprendernos y de aprender de cada situación.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a la guardia urbana que se acercó a nuestro local por su actuación tan diligente, profesional y cabal".

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre me han encantado estas pizzas por encima de cualquier franquicia
Me encanto que pese al cambio mantuvieron el sabor y el trato es insuperable

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a jadvisor7
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabor único en un mundo donde las pizzas abundan. Totalmente recomendable para disfrutar de otro tipo de cena. Repetiré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a TuristaNato
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza deliciosa, y la lasaña esta espectacular!!!!! Recomendable 100% pizzas a 8€ y lasaña igual. Buen precio. Por cierto importante, no se puede pagar con la tarjeta, llevad cash.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a V9806TCangelap