“Comida de masía”

Rango de precios: US$24 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Fuimos a comer después de disfrutar de la zona. A pesar de lo grande que es la masía hay mucha rapidez en el servicio. La comida está buena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Vanes82
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con amigos, la camarera Ana, super atenta y amable, haciendo de la celebración un muy buen rato. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Natolaia
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De bajada del embalse de Santa Fe, nos encontramos con este gran restaurante donde nos preparan mesa sin reserva previa en terraza y aceptan la entrada a nuestros dos perros sin ningún tipo de inconveniente (dándoles un cuenco de agua a cada uno sin preguntar). Gran terraza, ambiente tranquilo, muy buen servicio. Calidad-precio de 10!
Muy recomendable!!

1  Agradécele a CarlosCN89
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por primera vez hace dos semanas y no gusto mucho. Estuvimos en la terraza y la separación era muy amplia, tanto el chicho que nos atendió a nuestra llegada y la camarera que nos atendió muy atentos y simpáticos. La comida de buena calidad y muy bien preparados. Repetiremos.

Agradécele a AitorAC13
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Todo bueno, por no decir excelente. El servicio genial, muy atentos todos; la comida buena y en una cantidad generosa. Excelente relación calidad-precio.
Repetiremos, seguro.

Agradécele a Josep G