1.195 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y está en primerísima línia de mar. Tiene un par de piscinas que están bien aunque la zona de hamacas suele estar bastante llena.
El desayuno correcto, nada del otro mundo. Las habitaciones también correctas pero con todo lo necesario; televisión muy grande. Nuestro balcón tenía buenas vistas a la playa.
Está muy bien situado ya que además de estar en primera línea de playa está al lado de la zona comercial.
El wifi es de pago y el check out a las 10.00h, demasiado pronto. Muchos turistas tanto en el hotel como en toda la zona.
El personal amable y atento.
Bien para pasar unos días.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lidia H
HTOPHotels, Manager en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Apreciada Lidia H,
Le agradecemos sinceramente sus amables palabras; nos congratula que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Sus comentarios en relación a nuestro personal nos alegran especialmente.

Si desea volver a confiar en nosotros no dude en reservar directamente en nuestra web corporativa, ya se que ofrecen muchas ventajas, ahora mismo tenemos una promoción de wifi gratis y entradas clásicas gratuitas para el doble espectáculo Medieval+ Flamenco en el Castell Medieval · Comte de Valltordera.

Esperamos volver a verles en el H·TOP Royal Sun.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver el hotel en cuanto a la habitación no esta mal, a ver es antigua si pero no me importa, pero lo que no se puede entender es que un hotel de 4 estrellas y que tenga dos mini piscinas? Para la gente que puede hospedar... me parece que es para hacerselo mirar... haced obras para ampliar la principal aun quitando zona de hamacas que todos los hoteles de al lado la tienen mas grande ( la piscina)

Estadía: julio de 2018, viajó solo
2  Agradécele a arturtura87
HTOPHotels, Manager en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Apreciado Artur,
En primer lugar, agradecerle su visita. En cuanto al tamaño de las piscinas, no nos parece que sean tan pequeñas como a usted le han parecido (hay una piscina de niños que lógicamente cubre menos que una piscina para adultos), pero obviamente es un tema opinable. De hecho, dada la privilegiada ubicación del hotel (a pie de playa), la piscina es una zona que no suele estar especialmente concurrida, ya que muchos clientes disfrutan de la playa de Santa Susanna y de las instalaciones que el hotel ofrece en plena playa (hamacas y sombrillas a precio especial, y descuentos especiales en el Sand Beach Club, sin duda el mejor club de playa de la costa de Barcelona).

Reciba un cordial saludo,

H·TOP ROYAL SUN****

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana muy agradable. El hotel tiene la playa justo delante, y tres piscinas. Por otro lado, el buffet libre es completo y correcto, no hay excesiva variedad pero nunca falta de nada porque el personal está atento y es agradable. Habitaciones climatizadas y con una gran tele de 40 pulgadas. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaume G
HTOPHotels, Manager en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Jaume,

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, y nos alegramos que hayan pasado un fin de semana tan estupendo con nosotros. Estaremos encantados en volver a recibirles; si deciden volver a visitarnos no duden en contactar con nuestra recepción si desean algún tipo de habitación en especial.

Le informamos que todas las reservas realizadas en nuestra web corporativa disponen de WIFI gratis y con un a mínima estancia de 3 noches dispone de entradas gratuitas para el doble espectáculo Medieval + Flamenco del Castell Medieval de Valltordera para disfrutar con toda la familia.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Buena experiéncia en familia. Precio y calidad proporcionados. Muy aducuado a viajar con niños tanto por ubicación como por la localidad.
Comida normal para un hotel de esas caracteristícas. Muy buena animación para los crios.
Buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son mejores que a la via del tren
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xavi d
HTOPHotels, Manager en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Apreciado Sr Xavi,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por la valoración tan positiva que ha hecho de nuestro hotel. Nos alegramos de que sus hijos disfrutaran de su estancia; esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El pasado sábado, 16 de Junio, viví junto a mis hijos, uno de ellos menor de edad, una de las experiencias más desagradables de mi vida en el Hotel Top Royal Sun, de Santa Susanna. Teniendo reserva hecha con anterioridad, garantizada con tarjeta de crédito y confirmada telefónicamente con el propio hotel, al llegar al mismo, el señor que estaba en la recepcion se niega a mirar la reserva y a darnos habitación, alegando mil excusas, para después descolgarse pidiendo 50´00 euros adicionales como "fianza", supongo que pretendia robarse esos 50 euros para el, por que al día sigueinte a ver como demuestras nada....

Le pedí hoja de reclamaciones y se negó a entregarla, por lo que no pude rellenarla, evidentemente.

El Hotel da miedo de viejo y sucio que está, el tío de recepcion, un malencarado, puesto de cocaina hasta las trancas y exigiendo dinero como "fianza" sólo para ver la reserva... En resumen, le sobran tres estrellas, da asco, el personal lamentable, lo raro es que nadie se aloje aquí. Me arruinaron las vacaciones, tuve que llamar a la policia para dejar constancia de los hechos y no aun así conseguí una hoja de reclamaciones. Tuvimos que buscar otro hotel y todo esto de madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar, lapeor pensión que conozcan resultará mejor que este antro.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Manu V

Sr Roldán,
Alojarse en un hotel sin identificarse (incluso delante de la policía), e insultando y amenazando al personal de recepción no es posible ni aquí ni en ningún lugar.
En cuanto a su afirmación de que el recepcionista iba drogado, esperamos a que nuestro departamento legal tome las medidas que considere apropiadas.