5 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$70
Ver las 15 ofertas
1.925 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel hace poco, y me parece muy bonito. La comida tanto en el buffet como en el restaurante exterior "la pergola" deliciosa. Los camareros y el trato del personal muy bueno. Repetiremos sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W5795LLrogerc
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Roger,
que placer leer su comentario, muchísimas gracias! Haremos extensible sus palabras a todo el personal implicado que estará más que contento de saber que contribuyó a cumplir y superar sus expectativas. Esperamos volverlo ver muy pronto para disfrutar de otra maravillosa estancia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Después 3 veranos consecutivos alejándonos en el hotel, habíamos estado 5 años sin ir. Este año y dado lo bien que hemos estado siempre, nos apetecía volver. Hemos estado una semana y la verdad que con la pandemia si que se nota menos gente, lo que es una pena.
Pero el hotel, el personal, las instalaciones,... todo sigue igual de bien que siempre o mejor.
Si que hemos notado una mejora en el restaurante, en la calidad de la comida. Antes estaba bien, pero es que ahora está muy muy buena.
Como siempre, destacaría por encima de todo la amabilidad de todo el personal.
Lo dicho, volveremos una 5ª vez

Agradécele a eghaill
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimada/o Eghaill,
todo el equipo de AQUA Hotel Onabrava & Spa le agradece mucho su excelente puntuación así como que haya vuelto nuevamente después de unos años sin venir. En todo éste tiempo hemos hecho un sinfín de mejoras que apreciamos mucho las valore. Haremos llegar sus buenos comentarios a nuestro equipo de cocina que seguro estará encantado así como al resto de personal.
Deseamos que ésta 5ª vez sea muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de nuevo este año en pareja durante una escapada de 3 dias.
Trato fantastico por.parte de los trabajadores,las comidas geniales en su restaurante bufet,una alta calidad en la comida .
Solo un pero en la zona de los postres la seccion sin azucar es un poco pobre podriais incluir algo mas de variedad ya que para los diabeticos es una zona un poco triste.
Tambien en el tema de los espectaculos nocturnos deberiais tener en cuenta que ahora hay mucho turista
local y traeis actuaciones que parecen mas preparadas para un turista extranjero.
Pero en resumidas cuentas todo genial un año mas y los protocolos covid muy bien implantados .

Agradécele a Dani C
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Apreciado Dani,
muchas gracias por la valoración de 5*. Nada nos motiva más que saber que cumplimos con sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal así como al equipo de cocina. Por lo que respecta a la animación hemos tomado nota y trabajaremos en ello.
Muchas gracias por seguir confiando en AQUA Hotel Onabrava & Spa una vez más y esperamos volverlo a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas cada año nos alojamos en el el hotel y daros las gracias mil veces bueno en principio dar las gracias a recepción por la amabilidad y comprensión luego los desayunos están muy bien pero en especial felicitar a rosa y Albert por su trato y carisma y por poder verlos otro año más y felicitarlos porque nos sentimos muy agusto mil gracias a los dos soy maravillosos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jose luis m
AQUA Hotel Grup, Director General en AQUA Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Apreciado José Luis,
le estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado en valorarnos y por confiar un vez más en AQUA Hotel Onabrava & Spa. Nada nos hace más felices que saber que cumplimos con sus expectativas gracias al buen servicio recibido, sobretodo de nuestros compañeros del Bar, así como la calidad del buffet.
Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años visitando este hotel . Me encanta todo , comida, personal, instalaciones ....todo en general. Estancia muy cómoda y agradable. La piscina es espectacular . La atención en recepción muy profesional, pedimos la carta de almohadas y nos ofrecieron unas súper cómodas

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a AMAZONA40
Aqua Hotel Grup, Otros en AQUA Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado Amazona40,
queríamos agradecerle un año más su confianza en AQUA Hotel Onabrava & Spa y el hecho de que siempre nos valore con la máxima calificación de 5*. Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia cómoda y agradable y que apreció nuestra profesionalidad. Esperando volverlo a ver muy pronto le deseamos una feliz semana.