1.867 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre el trato inmejorable, es un lugar al que he ido muchas veces y lo recomiendo 100%, habitaciones con mucha luz y un trato hacia el cliente de 10, el restaurante tiene productos de calidad, es buffet aunque ahora con el covid intenta poner todo como en raciones para que la gente no toque todo

Agradécele a 920tatianae
Jorge Pastor, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cliente,

Gracias por hospedarse con nosotros y por sus amables palabras.
Agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Es un honor para nosotros leer que su estancia fue de su total agrado, destacando la excelente ubicación de nuestro establecimiento así como el trato y servicio ofrecido por parte de nuestro equipo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en ALEGRIA MAR MEDITERRÀNIA en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que hemos venido. El año pasado nos trataron y lo pasamos tan bien, que este año hemos repetido. A pesar de como están las cosas, este año lo han vuelto a conseguir y nos vamos encantados. Todo el personal del hotel, desde la chica que limpia hasta el director nos han tratado de lujo. Mención especial a Jordi, Xavi, Vanesa, txiki... y todos los del restaurante y bar. Por poner alguna peguilla, la animación fue un poco escasa, quitando el sábado que nos lo pasamos bomba. Fijo que volveremos. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a Pimu27

Estimado Cliente,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente experiencia con nosotros.
Me alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en usted, es para nosotros reconfortante leer que durante su estancia en ALEGRIA MAR MEDITERRANIA haya podido disfrutar de la exclusividad que buscamos para todas las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerle entre nosotros pronto y así seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Las instalaciones y la situación a pie de playa es magnífica. Buffett con muy buena comida. El trato de todo el personal, ha sido excelente. Volveremos en una nueva ocasión y si es posible por más tiempo.

Agradécele a joangC9300WJ

Estimado Sr. Joan,

Nos alegra mucho saber que ha tenido tan buena experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros leer que nuestros clientes disfrutan tanto de sus estancias. Seguiremos trabajando en mantener y mejorar estos estándares.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. El hotel nuevo, la atención espectacular, las actividades y la exquisita comida, muy lejos de ser un bufet! Mucha variedad, siempre está la opción de cocido a la plancha, verduras y frutas frescas! Hermoso todo y muy buenos también los shows que dan todas las noches! Lo recomendamos

Agradécele a 948agusd

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por compartir su opinión con nosotros y toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante el recibir comentarios como el suyo ya que nos motivan a seguir mejorando día con día para lograr hacer su estancia lo más cercano a la perfección.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio!
Para pasar unas excelentes vacaciones ,personal muy amable, comida buenísima , unas vistas al mar increíbles y una tranquilidad increíble , además Rosi te hace la estancia muy amena , volvería sin pensármelo!!!

Agradécele a maricamenv2019

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su valiosa contribución a todas las experiencias aportadas por los viajeros en TripAdvisor.. Ha sido un gran placer para todos contar con su presencia.