Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
eDreamsUS$102
PricelineUS$102
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
1.902 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado una semana increíble, todo perfecto, la comida exquisita, la atención impresionante, el hotel es precioso.

Sin duda, si quieres hacerte una escapada romántica con tu pareja y quieres despertarte todos los días con vistas al mar, un desayuno increíble y con gente que te trata como si fueras de la familia, este es tu hotel sin dudarlo.

Quisiera agradecer la atención de: Asia y su compañero en recepción muy amables y cercanos, Xavi en el Buffet muy atento y amable, Jordi y su compañero en la plancha siempre te daban los buenos días con una sonrisa y dispuestos a atenderte de la mejor manera, Joan y Tamara en el bar nos trataban como si nos conocieran de toda la vida y los cocktail les salían brutales, muchas gracias a todos y sin duda repetiremos.

El único pero q le pongo es que el gym debería estar un poco mejor aunque sea un par de mancuernas y unas barras para hacer dominadas con eso quedaría perfecto, y más por las competiciones de culturismo de la zona, pero bueno es un pequeño detalle, en general le damos un 10 al hotel.

Muchas gracias.

Agradécele a kamilo m
Jorge Pastor, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

EstimadoKamilo M,

Agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Es un honor para nosotros leer que su estancia fue de su total agrado, destacando la excelente ubicación de nuestro establecimiento así como el trato y servicio ofrecido por parte de nuestro equipo.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría que nos visitara de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo
JORGE PASTOR
Director Hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 2 noches(fin de semana) Hotel con una situación perfecta, en primera lina de playa. Todas las habitaciones son con vistas a la playa. Se nota que solo es para adultos por la tranquilidad que reina en todo el edificio. Las habitaciones muy limpias y en perfecto estado con todo tipo de amenites con agua cortesía del hotel. Debido al Covid hacen turnos para el desayuno y la cena. En ningún momento he notado aglomeración de gente. Que decir del trato del Personal, empezando por la recepción, Limpieza , camareros, cocineros, todos super atentos y agradables (un 10) . Entra también el Spa que está muy correcto. Hoy domingo al ir al desayuno detalle para las señoras de un clavel y a los hombres un bombón y a la salida un detalle para el camino.
Sin duda totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas para poder ver mejores vistas
Agradécele a xaviboronat

Estimado Xaviboronat,

Reciba un cordial saludo
JORGE PASTOR
Director Hotel

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos ido a pasar unos días y la experiencia ha sido miy positiva. El hotel esta bien situado, las instalaciones bien cuidadas, la comida del biffet excelente (un 10 a los cocineros y a la calidad del producto) y el persona muy amable, genial.

Hemos hechado de menos alguna actividad de hotel que, aunque sea solo para adultos, también nos hubiera gustado hacer alguna. Aunque entendemos que en la situación actual es difícil.

Agradécele a Anna G
Jorge Pastor, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Anna G! y muchas gracias por su comentario y puntuación tan positiva. Es un placer para nosotros que nuestros clientes hayan estado a gusto disfrutando del confort de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto a vernos.
Cordial Saludos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de semanas con la mujer a este maravilloso hotel, tranquilo al no aceptar niños, habitación con unas vistas increíbles,cama super cómoda, trato del personal formidable, había turnos para desayunar comer y cenar pero no había masificación, estuvimos muy muy bien,nos entro el spa,un poco pequeño pero bien para una velada, tienen sauna seco y de vapor,el trato de recepción increíble,y cuando marchamos después de pasar un estupendo fin de semana nos obsequian con un detalle para el camino, recomiendo cien por cien

Agradécele a Felipe1976 G

Hola Sr. Felipe1976 G:.
Antes que nada nos gustaría agradecerle su comentario y no llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros clientes han tenido una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto.
Cordial Saludo
Andrés Laguna.
Recepción

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel espetacular, com vistas inmejorables, estoy encantada con el trato de todo el personal, la verdad totalmente recomendable, para mi es un 10. Él cocinero es un chefe de primera calidad, sus platos están increíblemente buenos y bien apresentados.

Agradécele a 697jaquelineg

Estimada 697jaquelineg:
Primero de todo, agradecerle sus comentarios en cuanto a su reciente estancia ya que, es de esta manera, que podemos crecer y mejorar continuamente
Cordialmente.
Jorge Pastor