“Genial para grupos grandes”
Opinión sobre: La Posada

La Posada
Clasificado como N.º 16 de 55 Restaurantes en Valls
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de mas de 20 y nos han tratado genial, las tostadas grandes y buenas, todo muy bien, muy recomendable

2  Agradécele a TrustMeForSure
judith197639, Gerente en La Posada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Buenas noches, gracias por tu comentario, el trato recibido por nuestra parte es exactamente el trato que recibimos nosotros por la vuestra, con clientes como vosotros es fácil trabajar bien, gracias por confiar en nosotros. Saludos!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto otra vez y cada vez MEJOR!! Tienen platos nuevos, todos GENIALES !! El trato del personal impecable, tanto Judith como Bea, son muy atentas, seguid así!!! Nos vemos pronto, no tardaremos en volver!!

1  Agradécele a Veronica F
judith197639, Propietario en La Posada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Muchísimas gracias, es un placer saber que nuestros clientes, que como usted, (han dejado un comentario sobre nuestro restaurante) se hayan sentido cómodos y hayan disfrutado su paso por aquí, intentamos dar un servicio adecuado, y dedicar nuestro tiempo para vosotros, mil gracias....esperamos volver a verla.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial. Me encanta..... Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por ser tan geniales con vuestros clientes, suma y sigue..... !!!!

1  Agradécele a canija79
judith197639, Gerente en La Posada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Gracias a ti, por estar tan cómoda como si estuvieras en tu casa, y nos acompañes día a día

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100×100 básicamente por todo calidad trato limpieza rapidez precio. Lo cierto es que no se puede pedir más

1  Agradécele a Jose L

Pero podemos dar más!!!! Cada día nos esforzamos por hacerlo. Gracias!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. La comida excelente. Una camarera muy simpática y todo rapidez. Me encanta por eso siempre estoy ahí. Se lo recomiendo a todo el mundo. No os vais a arrepentir.!!!

Agradécele a canija79