Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las villas y he de decir que ha sido fantástico. Todo estaba como nuevo, como si lo hubiesen acabado de poner. La decoración exquisita, la televisión enorme, la cama era grande y cómoda. Hay una pequeño Office con nevera, vitrocerámica y fregadero, con algo de menaje. El baño de lujo. El jacuzzi una pasada. Funcionaba todo perfecto.
Además el hotel está genial. Tiene un parque y piscina muy acogedor y tranquilo, con tumbonas y zona de césped.
El desayuno una maravilla. Solo entrar te ofrecen zumo de naranja natural (casi lloro jajajajaja). A primera vista parece pequeño pero es porqué está muy bien organizado. En realidad hay de todo y de muy muy buena calidad.
Recomiendo el hotel para parejas y familias, es una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ESTHER M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada hacia presagiar el buen hotel que iba a descubrir, básicamente porque el gran pero es lo primero que descubres...el hotel está en plena carretera. Para encontrar civilización necesitas coche. Sin embargo esta es la única pega, por lo demás el hotel es de 10. Reformado, mobiliario de calidad y acogedor. Gran televisión en la habitación y conexión wifi más que aceptable. La zona de la piscina también merece la pena, mucho verde y cuidado. El buffet desayuno perfecto. Bollería de calidad, huevos, bacon, fruta, zumo recién exprimido...
Para cenar fui al restaurante del hotel del edificio colindante. Platos de cocina catalana, de calidad y con un buenísimo servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Neurf
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Estuvimos solamente una noche, pero la verdad que las habitaciones son una pasada, entras a la habitación y la decoración y el recibimiento excelente, lo recomiendo totalmente para ir a pasar una experiencia con tu pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Jenifer f
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados en la junior suite, y la verdad es que la habitación está genial, muy limpia y muy moderna con una gran bañera y una ducha muy amplia. La cama muy grande y muy cómoda, y con 2 almohadas para cada uno. Está en la carretera pero no se escucha ningún ruido, tiene piscina pero no la aprovechamos porque no hacía bueno. El desayuno hacen tipo buffet, pero como era tarde no teníamos tanta hambre y nos hicieron un bocadillo pequeño y un té. Para cenar, cenamos en el restaurante de al lado del hotel Casa Felix, no está mal porque hacen menú, pero es normalito. La habitación está genial y muy moderna!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a saraaO1579LC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que nos escapamos a este hotel! La primera fue toda una sorpresa, buscábamos alojamiento cerca de Montblanc para pasar una noche por nuestro aniversario y fuimos al Felix por las opiniones que tiene aquí en el Tripadvisor, no defrauda, te sorprende y mucho!
Estuvimos en la suite executive, impecable, cama super confortable, enorme de 2 x 2 creo o más, con almohadas cómodas (estoy embarazada de 6 meses y dormí estupendamente), tele de 60", bañera enorme donde caben 2 muy muy cómodos, luz neón para ambientar la habitación, amenities de calidad, de verdad todo estupendo!!! Luego el buffet de desayuno tiene de todo y bueno, está super bien, zumo de naranja recién exprimido y todo por 9€ si lo contratas cuando haces el check-in, las camareras amables y serviciales al igual que los recepcionistas, ni un pero!
La zona de la piscina tranquila, música suave, tumbonas cómodas, piscinna agradable, te dan toallas... Vamos nos fuimos encantados, tanto, que repetimos al mes, sólo por alojarnos allí, relación calidad precio excelente, estuvimos en Hesperia Tower 5*****GL pasando nuestra noche de bodas y os juro que no le llega a los tobillos en cuanto a servicio y calidad... Lo recomiendo sin duda!!! Les pasé el contacto a varios amigos para que vayan en pareja! Y por último os recomiendo el restaurante Les Espelmes a unos 15 minutos del hotel, en lo alto de la montaña, comida de 11, vistas de 11, precio justo!!! Para cerrar con broche una escapada!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a elianachavez25