“Menú bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Solo comentar que hicimos el menú de fin de semana, por lo que no puedo valorar la carta.
Después de comer el menú, salimos bastante contentos, entrante muy bueno, hamburguesa, sin ser nada del otro mundo, no puedo decir que estubiera mala y postre, sin sorprenderme, estaba bueno.

Relación calidad precio del menú, me parece muy buena.

Agradécele a LagunaLoire2000

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos gracias a esta aplicación y es cierto cuando dicen que la comida está buenisima.
Comimos muy bien.
Como queja, la carta llama más que el menú! El menú tiene poca variedad.
Personal muy atento.

1  Agradécele a Paulafran0427
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dar muchas vueltas buscando un restaurante acabamos por casualidad en este. Estupendo menú, rico y para mi gusto cantidades perfectas.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda és un buen lugar para pasar un rato tranquilo. Fuimos a cenar y tomamos platos de la carta, se nota que el producto es bueno, está bien tratado y los platos estan correctos. El servicio, aunque algo lento, muy atento.

Agradécele a Vero E
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por el personal, servicio inmejorable! Comida espectacular! Menú de poca variedad pero buenísima! Sin dudas para recomendar y repetir!

Agradécele a amy242012