“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 11 de 55 Restaurantes en Valls
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Cenamos unos bocadillos ibéricos buenísimos. El local es muy bonito. Era de los pocos lugares que habia abiertos un domingo por la noche. Buena atención, muy recomendable.

Agradécele a AMJ n

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado estuvimos cenando unos amigos y mi familia. La verdad es que el restaurante no tenía ni una mesa libre. Nosotros comimos pizzas y la verdad es que además de lo buenas que estaban eran muy grandes y tenían mucha variedad. La relación calidad-precio muy buena. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a Estrilliti
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando una pizza tanto mi marido como yo, estaban muy buenas.
Los postres ricos y abundantes, yo no pude terminar el mio y eso que soy golosa!!
El servicio es amable y atento, estuvieron pendientes de nosotros y nos hicieron sentir cómodos

Agradécele a immagar
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional más pizzas (excelentes). Cuidado con las cantidades de los platos que suelen ser generosas. Dejaros aconsejar en este aspecto. Buena relación calidad precio

Agradécele a Enric S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena brasa. Pedí conejo y estaba muy rico. Los canelones y el gazpacho igual.
Personal atento. Y esta abierto en agosto!

Agradécele a Eduard H