“Muy buena atención.”

Comida: Mediterránea, Pizza
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, donde comer de todo y también buenas pizzas. Precio moderado. Muy buena atención. Demasiadas televisiones a mi gusto, pero nada mas.

Agradécele a Anna A

Se escribió una opinión 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo para cenar y nos atendieron rápido, estaba vacío (fuimos pronto) y luego al ir llegando más gente iban tardando más. Como en muchos otros sitios tardaron muchísimo en traer la cuenta y eso al final cansa.

En cuanto a la comida es un sitio bastante normal, con comida típica mediterránea (tapas, muchos tipos de pizza, carne...) y el precio asequible, recomendable si vais en pareja y no queréis gastaros mucho o si vais en familia.

Os dejo fotos de la comida para que veáis la cantidad y la pinta que tiene :)

Agradécele a Laia A
Se escribió una opinión 9 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El.sitio tiene muy buena pinta nos atendieron muy bien pero aquel dia no fue acertado. Volveremos y compartiremos la opinion

Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Cenamos unos bocadillos ibéricos buenísimos. El local es muy bonito. Era de los pocos lugares que habia abiertos un domingo por la noche. Buena atención, muy recomendable.

Agradécele a AMJ n
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado estuvimos cenando unos amigos y mi familia. La verdad es que el restaurante no tenía ni una mesa libre. Nosotros comimos pizzas y la verdad es que además de lo buenas que estaban eran muy grandes y tenían mucha variedad. La relación calidad-precio muy buena. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a Estrilliti