“De las mejores calçotadas”
Opinión sobre: La Bobila

La Bobila
Clasificado como N.º 21 de 52 Restaurantes en Valls
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a probar por una amistad (gracias Pepe Luis), lo primero decir que solo abren los fines de semana de enero, febrero marzo,el trato un 10, son muy amables Verónica y Nuria.
El menú Calçotada un Díez, (35€)mucha cantidad y calidad, calçot de huerto propio , carnés de proximidad ... Mejor reservar te aseguras sitio, NO HAY TURNOS , puedes comer lo que quieras y no hay prisa por la mesa.

REPETIREMOS SEGURO.

2  Agradécele a Santi G

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de diez años repitiendo la calçotada, éste ya llevamos dos. Los calçots excelentes, la salsa inmejorable, la parrillada( cordero, butifarra, butifarra negra, panceta, alcochofa y patata al "caliu") de calidad y en su punto. Trato amabilísimo, como no. Ya estamos esperando la próxima.

1  Agradécele a Juanpe_Guerrero
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

De los mejores calçots y salsa que he comido. Muy buena atención, absolutamente recomendable. Repetiremos.

1  Agradécele a Xavier M
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años vamos a comer calçots por la zona de Valls. Hemos probado varios redtaurantes, unos mas buenos y otros no tanto. Pero desde que descubrimos La Bobila hace 4 años y casi por casualidad ya no hemos ido a otro.
Los calçots y la salsa estan riquisimos. Pero no solo esto tambien la carne los caracoles, todo.
Pero lo que aun es mejor, es el trato que dan a lis clientes. La verdad es que te hacen sentir como si estuvieras en casa.
Por nuestra experiencia, totalmente recomendable.

1  Agradécele a marinchu
Se escribió una opinión 7 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una calçotada y nos encontramos con el grato aperitivo de bienvenida, la amabilidad y atención de Nuria, unos calçots y una salsa increíbles, una parrillas de carne abundante, y el detalle de dejarnos seguir con cerveza en vez de vino, que es lo que entraba en el menú (en otros restaurantes nos la han cobrado si no tomábamos lo que había en el menú) y además pedí si podía ser naranja en vez de crema catalana o pastel de tres chocolates que había en el menú y no hubo problema, todo lo contrario, estaba riquísima!
Un bonito lugar con personas encantadoras y rica comida!
Gracias!
AlyRe