“Buen menú, pero con suplementos caros”
Opinión sobre: El Tast Valls

El Tast Valls
Clasificado como N.º 22 de 52 Restaurantes en Valls
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Amplio restaurante situado al interior del Hotel Class de Valls, en un espacio amplio de disseño moderno y acogedor
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El menú nos pareció correctísimo: 15,50 a escoger entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. Platos sabrosos y bien preparados, cantidad correcta. Postres especialmente buenos. Las opciones de ampliar el menú con otros platos tenían un coste suplementario que nos pareció excesivamente caro (aunque tal vez los productos eran de primerísima calidad, no lsé... No los llegamos a probar.)

Agradécele a Eva M

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El restaurante tiene un menú bastante correcto, que puedes complementar con otros platos. La calidad está bastante bien y el trato del personal es fantástico. Tuvimos la mala suerte que durante nuestra visita llovió y no pudimos cenar en la terraza, pero a pesar de eso, cenamos muy bien.

Agradécele a Albert_Andres
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El menú de la media pensión era de buena calidad, el servicio algo lento cuando el hotel está lleno pero lo suplen con amabilidad. En general muy correcto.

Agradécele a Andrés E
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es la cuarta vez que nos alojamos en el hotel class valls y como siempre en regimen de media pension que nos incluye la cena en este restaurante.
De las 4 veces nunca se a repetido ningún plato del menu.
La atención de los camareros es excelente y si algo no te gusta te hacen otra cosa al momento.
Esta última vez mis hios querian pitzza que estaba en el menú de las habitaciones y tras elegir un primer plato no pusieron ninguna pega en que el segundo fueran 3 pitzzas(eran bastante grandes, llenas y caseras, muy buenas). En verano la cena es la terraza de arriba y la tienen muy bien decorada, y la brasa te la hacen al momento delante tuyo.
n lugar muy recomendado en valls igual que el hotel.
Un diez para ambos.

Agradécele a Raquel Ajenjo a
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Muy buena calidad de servicio, restaurante moderno y funcional, la comida de calidad, muy bien elaborada y de buena calidad.
Buena calidad-precio.
Estando alojado en el hotel, es una muy buena opción para cenar y desayunar.

Agradécele a Antoni M