“Un lujo ”

Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Valls
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de lujo, trato, lugar un diez.
Lo recomiendo 100 x 100.
Es un piso grande con terraza, en Valls.
Las tapas son de diseño.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Noemi M

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento, hemos comido estupendamente.
Había visto que tenía muy buenas críticas y hemos ido a reservar y hemos tenido suerte de que tuvieran sitio.

Le hemos pedido consejo al camarero de cuantos platos coger, y nos ha recomendado 2 por cabeza, son tapas pero no son las típicas.

Al final hemos pedido 5 platos y hemos terminado llenos! No hemos podido pedir postre, y seguro que estarían buenísimos.
Hemos pedido, el volcán de queso, buenísimo, si os gusta el queso pedirlo, os encantará! El huevo poche con sobrasada y patata, el pulpo estaba delicioso! Y muy muy tierno! El mini CUIT con mango, impresionante! Y la carne kutche o algo así, tb muy rico!

Seguro que repetiremos!

1  Agradécele a saraaO1579LC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de amigos a comer porque nos habían hablado de él y la verdad que todo un acierto.

Menú calidad precio, súper correcto y una presentación increíble.

Después para los fumadores hay una terraza enorme con vistas el pueblo y te puedes tomar el postre o café allí y súper tranquilos la verdad.

Os lo recomiendo.

Agradécele a Antoni O
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Valls un grupo de amigos y fuimos al Portal 22. Me habían hablado bien de este lugar y allá fuimos. La persona que nos atendió nos sugirió una comida tipo tapeo a compartir. Todos los platos que nos sirvieron estaban buenos. Es recomendable. Los vinos que nos sugirieron muy acertados y poco comunes. Precio correcto.

Agradécele a FF-ROS
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Fuimos a comer un domingo por recomendación de unos amigos y por las críticas de tripadvisor y no nos defraudo.

El local es una antigua casa reformada con mucho gusto, con varios comedores que hacen que se pueda disfrutar de una comida con amigos tranquilamente.

Comida: tapas con un toque de cocina de autor. Especial mención para el lingot de garrinet, riquísimo.

Lo mejor de todo la relación calidad-precio. En nuestro caso eramos 4 y nos salio a pagar unos 25 euros por cabeza, con vino, postres y café. En mi opinión, insuperable. Ah! importante reservar, casi siempre está lleno.

Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017