Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Nos alojamos mi pareja y yo este fin de semana pasado ( teniamos un cofre VIP ). La habitación muy amplia y limpia. El hotel muy nuevo, con todas las comodidades. El personal, amable.

De muy fácil aparcamiento, puesto que cuenta con un amplio parking propio.

Aprovechamos que nos entraba media hora de jacuzzi y sauna ( espacio pequeño, pero confortable ).

No hicimos ninguna comida, excepto el desayuno. Completo y correcto.

En definitiva, un muy buen hotel para desconectar, y muy cercano al maravilloso Montblanc y a una media hora de Poblet. RECOMENDABLE.

Agradécele a _silarbmi
HotelClassValls, Gerente en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Apreciado de_silarbmi,

Muchísimas gracias por compartir tan esmerada descripción de su estancia en el Hotel Class Valls. Nos alegra que todo haya resultado de su agrado y que haya disfrutado de los servicios e instalaciones que el Hotel Class Valls y nuestro restaurante, el Tast Valls, ponen a su disposición. Sin duda, su opinión nos alienta a seguir trabajando para hacer de sus estancias un muy agradable recuerdo y un motivo para volvernos a visitar.
Quedando a su disposición, muy atentamente,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, habitaciones espaciosas, muy limpio y bonita piscina. El desayuno es muy completo y variado. Muy buena recomendacion de la recepcionista para ir a cenar a Valls. Buen parquing y tambien se puede enchufar para coches electricos.

Agradécele a samanthavallbuch
HotelClassValls, Gerente en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Apreciada samanthavallbuch,

Muchísimas gracias por compartir tan esmerada descripción de su estancia en el Hotel Class Valls. Nos alegra que todo haya resultado de su agrado y que haya disfrutado de los servicios e instalaciones que el Hotel Class Valls pone a su disposición. Sin duda, su opinión nos alienta a seguir trabajando para hacer de sus estancias un muy agradable recuerdo y un motivo para volvernos a visitar.
Quedando a su disposición,
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo alojándonos. Cogimos oferta con media pensión.
Antes de reservar preguntamos por la disponibilidad de habitaciones adaptadas y la distribución y disponibilidad de plato de ducha llano en estas.
Al llegar nos encontramos con que la habitación adaptada era con bañera y nos ofrecieron otra con plato de ducha que era una cabina con escalón con un taburete de plástico nada estable para una persona con discapacidad. Al final accedimos a quedarnos con la de la bañera porque tenía barras para ayudarnos a entrar y salir.
El hecho de que la habitación adaptada sea triple para poder ser más grande, no sirve de nada cuando tienes tres camas con sus mesitas, escritorio, etc. que dificultan mucho la movilidad de una silla de ruedas dentro de la habitación.
A favor diré que ese mismo día nos dieron alternativa para el problema de la ducha que preferimos no aceptar para no causar molestias al resto de clientes y personal.
El trato con el personal del hotel fue excelente, sobre todo el chico, ambos se disculparon varias veces por los problemas ocasionados y estuvieron atentos a nuestras necesidades.
Limpieza y comida excelentes, un hotel muy bonito y tranquilo para disfrutar de un fin de semana.
La piscina no es muy grande y tiene tumbonas y mesas para los clientes y sería una medida de accesibilidad el poner una baranda en la zona de la escalera de piedra ya que a algunas personas nos puede costar subir por la escalera de metal.
En definitiva, buen fin de semana pese a los problemas comentados y no dudaremos en volver una vez hayan sido solventadas las medidas de accesibilidad expuestas anteriormente.

Agradécele a lauracf87
HotelClassValls, Gerente en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Apreciada Lauracf87,
Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su agradable experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Es un placer informales que después de su comentario nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos un proyecto aprobado para mejorar nuestra habitación adaptada, entre otros cambios, cambiaremos nuestra bañera por un ámplio plato de ducha adaptado.
Para el Hotel Class Valls es una gran satisfacción conocer que ha disfrutado de sus días con nosotros y confiamos en recibirle nuevamente muy pronto.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día, escuchando siempre todas las valoraciones.
Quedamos a su disposición ,
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La habitación bien, limpia y silenciosa. La piscina pequeña pero bien. El spa reducido pero bien organizado. La cena en la terraza con buen ambiente pero el menu muy basico. Desayuno correcto algo basico. Hotel agradable. A mejorar la cena y el desayuno. Para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Josep C
HotelClassValls, Gerente en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Apreciado Josep C,
Su opinión es, sin lugar a dudas, la base de nuestro trabajo diario. Es gracias a sus comentarios que enfocamos nuevos cambios, aceptamos nuevos retos y caminamos paso a paso hacia un mejor servicio para lograr hacer de su estancia un recuerdo inmejorable.
En nombre del Hotel Class Valls y de todas las personas que conforman su equipo queremos agradecer sus comentarios.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El hotel es de cómodo acceso, y la estancia estuvo bien porque desde el hotel nos organizaron dos visitas a bodegas. Pudimos cenar en la terraza y disfrutar de la piscina exterior.
Lo único que nos defraudó fue el spa, porque es diminuto y no se le puede llamar spa: sólo es un jacuzzi i una sauna. Tuvimos que compartir jacuzzi con una pareja y nos resultó incómodo. Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cristina C

Apreciada Cristina C,
Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su agradable experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor..
En referencia a nuestro servicio gratuito de sauna y jacuzzi ( no es un Spa), tal y como informamos en el check in, es un espacio reducido y para que todos nuestros clientes puedan hacer uso hacemos turnos de 30 minutos para máximo 4 personas por turno, con la opción de repetir si el espacio está disponible. Lamentamos las molestias que ésto le haya podido ocasionar.
Para el Hotel Class Valls es una gran satisfacción conocer que ha disfrutado de sus días con nosotros y confiamos en recibirla nuevamente muy pronto.
Quedamos a su disposición ,