“Los nachos nunca llegaron”
Opinión sobre: Cafe Melbourne

Cafe Melbourne
Clasificado como N.º 37 de 54 Restaurantes en Valls
Rango de precios: US$6 - US$17
Descripción: Cafe Melbourne es un lugar unico donde puedes tomarte una de nuestras deliciosas hamburguesas mientras disfrutas de un partido de futbol en nuestras TVs; compartir tapas con tus amigos; y probar uno de nuestros mas de 100 copas como Cocteles tropicales, clasicos, GinTonics, cervezas o sin alcohol.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Nos sentaron justo al lado de la puerta a pesar de haber mesas vacías en el interior, de manera que siempre que alguien entraba o salía la corriente era un latigazo frío en la espalda. Sin embargo, lo más negativo de la experiencia fue pedir unos nachos con guacamole (pedimos bravas en primera instancia, pero no quedaban) que jamás llegamos a probar para poder valorarlos. Mientras tanto, a personas que habían llegado después sí les servían platos calientes. Seguimos apurando una caña de Paulaner que, si bien estaba rica y fresca, tenía un precio algo excesivo, hasta que nos cansamos de la espera y del pésimo servicio.

4  Agradécele a Pilar S

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 hamburguesas y unas patatas bravas congeladas y casi sin salsa las hamburguesas estaban correctas aunque por el precio esperava más el servicio justo

Agradécele a Jordi F
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

es un cafe-bar, en un sitio muy centrico de valls, con buena comida, entretenimiento y buenas copas.
cocina buena,precios, buenos, , para ver football, o reunirse con los amigo, esta genial.
servicio, muy bueno.

Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena muy buena, hamburguesas originales muy buenas, y las recomendadas patatas bravas Melbourne. Relación calidad precio muy buena, i amplia selección de gin tónics.

Agradécele a Jaume S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Agradable lugar para tomar café. Con diversas pantallas, me recuerda bastante a los Sports-Bars. Para mi, la calidad del café es imprescindible para poder recomendar un lugar, y este lo recomiendo. De otras bebidas no puedo opinar.

2  Agradécele a Xavier A