“Buena experiencia.”
Opinión sobre: Bar Restaurant L'Amada

Bar Restaurant L'Amada
Clasificado como N.º 5 de 54 Restaurantes en Valls
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Unos platos de diseño muy buenos. Las cantidades para mi perfectas (quiza los muy comedores las encuentren un poco justas). El menú esta a 13 €., con pan y bebida. Con ganas de volver. Reservar mesa antes o no encuentras sitio. Siempre esta lleno. No esta abierto por las noches (de momento y que yo sepa).

2  Agradécele a Josep V

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos deliciosos, muy bien presentados. La atención exquisita. El precio muy económico. Un sitio al que seguro volveremos.

2  Agradécele a CharlieRodriguez11
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre se come bien!! Que platos mas ricos que calidad que trato tan correcto.

Es un sitio que siempre esta lleno! Da gusto ir a comer

Para nosotros es un lugar referente en valls. No soy de aqui pero paso gran parte del dia en valls y lo empiezo a conocer y lamada es genial! Siempre me toca la terraza pero es cubierta y se esta bien de temperatura.

Id que no os arrepentireis!!

Un 10!!!

2  Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En pocos lugares tienes la sensación de pagar poco por lo que comes. Buena calidad, variedad de platos, presentación al detalle y de gusto...sin palabras. Sin duda en Valls hacía falta un lugar como este.

2  Agradécele a Go75022
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Claro ejemplo de como reconvertir un bar en el que difícilmente en el pasado entrarías a comer ni un pincho de tortilla, en un restaurante ejemplar, con un menú excelente y un trato más que correcto. Alta cocina a un precio asequible. Difícil encontrar sitio sin reserva. Muy recomendable.

2  Agradécele a Vilaniu