“Pésimo!!”
Opinión sobre: El Torico Teruel

El Torico Teruel
Clasificado como N.º 13 de 54 Restaurantes en Valls
Rango de precios: US$4 - US$23
Descripción: Charcutería degustación con una gran variedad de embutido selecto: queso, foie, ibéricos y los mejores jamones, cortados a mano por cortadores y maestros profesionales. Todo esto lo puede disfrutar en bocadillos calientes y fríos, tapas y nuestras magníficas tablas. Acompañados por una amplia carta de vinos y cervezas. También disponemos de servicio de cátering.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de algunos almuerzos, probando el jamón que han querido ponerme, como blanquecino de la nevera, no lo recomiendo.
Pésimo servício, te atienden cuando quieren y ni saludan

1  Agradécele a Carmen G

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a desayunar. Tienen jamón del bueno y te lo cortan a mano y al momento. Ponent mucho embutido y el precio es perfecto respeto la cualidad y la cantidad.
Recomendable 100%

Agradécele a MartaM8396
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, servicio correcto género buenísimo, puedes comprar todo tipo de embutidos quesos jamones o tomar algo en el mismo local . Todos sus ingredientes son de primera cualidad y frescos

Agradécele a Rosa J
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis desayunar un buen bocadillo de jamón, no lo dudéis. Para tomar una cerveza o un buen vino acompañado de una chacina inmejorable este es el sitio, merece la pena ir. No pensarlo y entrar.

Agradécele a Virginia S
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fui por primera vez me trataron tan bien que ahora voy a menudo a hacer una cervecita y unas tapitas ahí. El servicio es estupendo y los embutidos de calidad y muy ricos.
El precio también está muy bien.
Creo que tienen una oferta de cañita + tapa 1€.

1  Agradécele a Magdalena E