“Pequeño restaurante en zona tranquila”
Opinión sobre: Gourmet

Gourmet
Clasificado como N.º 32 de 54 Restaurantes en Valls
Rango de precios: US$14 - US$21
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Restaurante ubicado en las afueras de Valls en zona tranquila y de fácil aparcamiento. Es un comedor pequeño 8/10 mesas atendidas por un único camarero, muy atento. Carta variada con platos de buena calidad.

Agradécele a jvgssb2017

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

un ambiente amable. es una restaurante pequeñito pero que siempre ha tendio una gran calidad en sus comidas. el trato es genial y muy amable y todo está rico rico. no dudo en ir de vez en cuando tanto en familia como con mi pareja.

Agradécele a Andrés S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

...y un menú de fin de semana muy atractivo!!!!
Nos aconsejaron el restaurante Gourmet en Valls y fué un acierto absoluto comer ahí el fin de semana pasado. La calidez de Tomás y su esposa, la calidad y cantidad de la comida y un precio muy ajustado nos permiten poner un EXCELENTE

Agradécele a Carles M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Recomiendo su menú diario con 5 variedades para escoger de primero y 5 mas para el segundo, mientras te esperas te sirven unas aceitunas y unas patatitas chips para picar.

Agradécele a Agnes A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú de diario. Un lunes a 13 €; bien para elegir: cogimos arroz pescado y pastel de escalivada con queso de cabra, de segundos bistec terbera y galta de cerdo, todo muy bien cocinado con una guarnición completa. Mientras esperas nos trajeron chupito de sandia y patatas chips. Todo muy completo

1  Agradécele a fartdepoble2