Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Mi esposa y yo pasamos una noche en este hermoso hotel boutique, donde fuimos cálidamente recibidos por Gabrielle y Daniel. El clima nos acompañó y pudimos cenar en el patio una exquisita comida junto con un riquísimo vino de Portugal que elegimos de una extensa y variada carta de vinos europeos. También quiero destacar el desayuno, variado, rico y abundante. Lo recomendamos tanto para una escapada romántica como para una estadía más prolongada. Esperamos volver algún día porque nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen una linda vista al lago.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Lugar increíble, la atención del personal y sus dueños hacen más maravilloso ese lugar!! La mejor cena que tuvimos en Europa. Todo es genial desde el momento en que llegas, Ojalá regrese algún día!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosana C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

No solo es la amabilidad de todos los que allí trabajan ( incluidos los dueños), sino la calidad de las habitaciones y de la comida que preparan, ya sea para el desayuno como si quieres cenar.
Pequeño, familiar, pero a la vez espectacular. Si alguna vez vuelvo a la zona de Lucerna, tengo claro que intentare volver. Inolvidable.....empezado por las vistas desde la habitación.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014

Estuvimos 5 días alojados en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas. Hotel pequeñito y confortable, trato familiar, muy bonito y cómodas habitaciones. Perfecto para una escapada romántica. Los propietarios son muy amables y te hacen sentir como en tu casa. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel y las cenas fueron estupendas. Le pongo de nota un 10 y lo recomiendo a cualquiera que viaje por Suiza cerca de Lucerna.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a igormartin76
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

El trato ha sido excelente, en un ambiente cercano y familiar por parte de todo el personal. Un magnifico chef Daniel nos ha servido una cena exquisita y una gran bodega. La habitación muy acogedora y muy cómoda.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Pau1962