Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El servicio de check-in y check-out fue súper rápido y eficiente. Me gustó que tiene un parking seguro y que la tarifa incluye el lavado del vehículo. El hotel está muy cerca de todo. El desayuno estuvo muy bueno, y mejor el servicio de los que atienden. Muy bueno todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a goliverlaw
Lourdesd929, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

!Distinguido Señor Oliver!

Reciba un cordial saludo y un gran agradecimiento por poner su comentario a cerca de nuestro hotel, Centro Plaza Hodelpa. Nos llena de satisfacción el leer palabras como estas, de que le haya gustado el proceso de nuestro check in-Check Out, el parqueo y desayuno variado. Agradecemos su fidelidad, le esperamos pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Me gusto el detalle del paraguas en el closet, lo utilizamos pues estaba lloviendo. El personal muy atento y servicial. La conexión del wifi muy buena. La cama comoda y con diferentes almohadas para elegir

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a draanagonzalez
Lourdesd929, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Distinguida Sra. Gonzalez!

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadía con nosotros en el Centro Plaza Hodelpa. Nos llena de satisfacción que se sintiera a gusto con las atenciones de nuestro personal, la calidad de nuestras camas y almohadas. Ademas, de la buena conexión al Wifi. Que bueno que hayamos llenado sus expectativas en cuanto al paraguas en su closet, un servicio que se creo pesando en ustedes, los huéspedes que nos dan la oportunidad de darle un buen servicio. Agradecemos su fidelidad.

Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Un aire aparentemente con poca capacidad pues no enfriaba bien a pesar de que lo reporte. La ducha muy pobre, con un chorro de agua no apto para un hotel. Personal cortés y disponible. La comida de room service, en mi caso pedí un sandwich, llegó frío, con un pan de muy mala calidad, no me gustó para nada. El desayuno muy bueno y funcional el horario de apertura de 6:30AM.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aire, me dió calor.Mejorar la ducha, pésima
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudiasimoalas
Lourdesd929, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

!Distinguida Huésped Claudia!

Reciba de nuestra parte un cordial saludo y afectuoso agradecimiento por su comentario a acerca de nuestro hotel, Centro Plaza Hodelpa. Nos sentimos felices de que se haya sentido a gusto con el desayuno y personal cortes. Lamentamos no haber llenado sus expectativas en muchos aspectos, tomaremos nota de ello para así optimizar nuestros servicios.

Esperamos servirle pronto,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Excelentes atenciones recibidas por todo el personal involucrado. Recepcion, restaurante. Los felicito me sentía como en casa, las habitaciones cómodas, pronta respuesta, muy buena comida variedad en el menú

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y acogedoras
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edwinddeljesus
Lourdesd929, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Distinguido Sr. Edwin!

Agradecemos de manera infinita su tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros en el Hodelpa Centro Plaza. Nos llena de satisfacción que nos califique como Muy Bueno, al nivel de darnos 5 estrellas. Nos sentimos agradecidos con el el hecho de que se haya sentido bien, desde el proceso de entrada al hotel hasta el proceso de la salida. Ademas, de que se haya sentido bien con las buenas atenciones en recepción y la suculenta comida del restaurante. Gracias por recomendarnos.

Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Porque abajo del precio en grande no hemos notado que había que pagar la IVA y una quota de servicio, que era 30% mas caro.Y un snickers más galletas nos costo 8,60€Había poco variedad en el desayuno y los zumos no eran fresco.

Consejo sobre habitaciones: No muy moderno
Agradécele a hflach552921
Lourdesd929, General Manager en Hodelpa Centro Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

!Distinguido Huesped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de poner su comentario a cerca de su estadía en el Centro Plaza Hodelpa. Lamentamos mucho no se haya sentido a gusto con el balance entre calidad precio del hotel.Ademas, hacemos la observación de que, se le puede hacer un batido de la fruta de su opción.Estamos tomando nota de ello para así mejorar aun mas esa parte y optimizar nuestros servicios.

Le esperamos pronto,

Lourdes de La Rosa