Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fui a Santiago por cuestiones de trabajo y me hospedaron en esta maravilla. Me recibieron con una toalla húmeda para cara y mano y una copa de champán. Además en el lobby tienen agua y unos mantecaditos. La distinción se siente desde que entras al lobby. La habitación está muy bien equipada con todo lo necesario para una estadía cómoda y relajante. Cada tarde como a las 6:30 pasa una chica asegurándose de que todo esté bien en la habitación y te deja unos chocolates
El servicio a la habitación es excelente y el desayuno ofrece una gran variedad de opciones, prueben el jugo verde! Y si les apetece, alrededor hay opciones varias. Definitivamente cuando vuelva a Santiago, aquí me quedaré

Consejo sobre las habitaciones: Great Location, Comfy Rooms, Excellent Service
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Juacko_MA
hoteleshodelpa, General Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Sr. Juacko_MA:

Es un grato honor leer la experiencia memorable que vivió durante la estadía en nuestro hotel, muchas gracias por compartirla con nosotros y nuestros futuros visitantes.

Es un privilegio para nosotros ser parte de esa estadía de primera con todos los detalles y servicios únicos que con amor hemos creados en un ambiente de confort y relajación, es una verdadera satisfacción leer el resultado de la pasión que sentimos en brindar un servicio excelente, asiéndole sentir con distinción desde su llegada hasta su salida.

¡Esperaremos con ansias sus próximas visitas!

Un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Mi estadia en el Hotel fue muy relanjante y comoda. Los servicios y personal del hotel son excelentes. no sera muy tardio cuando decida volver a Santiago y por supuesto me encantaria quedarme en El Gran Almirante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion fue muy acojedora y todos los dias el servicio de limpieza hizo un gran trabajo.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ElisF45
hoteleshodelpa, Director General en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Sr. / Sra.. ElisF45:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir este hermoso comentario de su estadía en nuestro Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino.

Nos sentimos maravillados de saber que su visita fue relajante y cómoda, que disfrutara de nuestras acogedoras e impecables habitaciones y que recibiera un excelente servicio por parte de nuestro personal. Nuestra misión es que ustedes, nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

¡Esperaremos con ansias su próxima visita!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Muy poca información me dieron, sobre el desayuno Pedí room service y me cobraron $700 pesos. Otro día baje a unos de los restaurant a tomar desayuno y me cobraron $675 pesos Y mande a planchar unas 10 piesas de ropa y me cobraron $2,600 pesos. Un total abuso Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias. Cómodas y amplias Un muy buen servicio
Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Coastal8058
hoteleshodelpa, Director General en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Apreciable Sr. / Sra. Coastal8058:

Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir el comentario de su más reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra leer sus consejos de nuestras muy limpias, cómodas & amplias habitaciones y de nuestros muy buenos servicios. Brindamos el servicio de Room service las 24 horas, este servicio tiene un cargo adicional a partir del monto de 500.00 pesos, con relación a la observación de lavandería se evaluaran las cifras de servicios.

¡Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente!

Gerente general

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones son cómodas, tiene piscina y gimnasio, la atención del personal excelente. Tiene muy bien WiFi. Tienes sillones de masajes muy buenos. Al igual que los masajes.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Elymaneiro
hoteleshodelpa, General Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Apreciable Sra./ Sr. Ely Maneiro:

Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir con nosotros la experiencia de su mas reciente estadía en nuestro hotel.

Es de mucha alegría saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, así como también de las facilidades del área de la piscina, el gimnasio , el salón de relajación y nuestro centro de masajes.

Nuestra ubicación como usted resalta es muy buena para viajeros de negocios y vacaciones, nuestros visitantes pueden encontrar centros comerciales, industrias zonas francas, supermercados, farmacias, restaurantes, bares centros históricos & culturales,

Le agradecemos nuevamente por su visita a nuestro Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, esperamos poder tener el placer de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Como el titulo lo dice, EXCELENTE hotel, mayavillosa gente, muy amables, el hotel y el servicio de 10. Desde el mismo momento que uno llega te hacen sentir especial, y se nota que no lo hacen porque uno es un cliente, te hacen sentir un amigo

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a maralfaro
hoteleshodelpa, General Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Sra. Sr. maralfaro:

Excelente nos hizo sentir al leer cada palabra de su tan hermoso comentario, muchas gracias por tomar el tiempo en compartirlo con nosotros y nuestros futuros huéspedes.

Es para nuestro equipo de trabajo un honor el poder ver el resultado de la pasión que sentimos por el servicio, hacer sentir a cada huésped como en su casa es un grato placer.

¡Una vez mas gracias por elegirnos, esperamos verle muy pronto!

Gerente general