“¡Con vista al Monumento por favor!”
Opinión sobre: Puerta Del Sol

Puerta Del Sol
Clasificado como N.º 22 de 125 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Es una de las mejores terrazas de la ciudad, porque está al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago de los Caballeros. Además de su impresionante vista, el local es amplio, la variedad de comidas es apropiada y también disponen de un liquor store bien abastecido. Si prefieres la privacidad, la zona del restaurante es adecuada. Recomendado para divertirse entre amigos, con mucha música. Hay noches con algunas presentaciones en vivo.

Agradécele a DanielaCruzG

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar sirven la cerveza Quisqueya más fría y rica del planeta. Sus mesoneros son muy amables y atentos. Se ubica en la falda del monumento a los héroes de la restauración y es excelente para disfrutar entre familia y amigos. Buena música y muy buena comida. Totalmente recomendado

Agradécele a Anderson O
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar, tiene una vista única al monumento de Santiago, buen servicio, música en vivo y karaoke, me gusta por que puedes llevar toda la familia y pasar un momento agradable

Agradécele a Danibelly p
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fui a un concierto cerca de este restaurante y cuando finalizo nos fuimos a cenar . Es un sitio muy agradable. Tienen dos áreas, para los que quieren estar cerca de la calle pero bien seguros o los que prefieran estar en un ambiente mas intimo y acogedor. Claro, yo fui con mi esposo y entramos al ambiente que es mas intimo. El servicio fue excelente y yo pedí una pechuga que ((( Waoooo ) estaba divina. Pero con la cantidad que era podían comer fácilmente tres personas. Estaba sabrosa y todo lo que pedimos fue excelente. Me gusto tanto, que tengo pensado hacer, si Dios quiere, una actividad intima próximamente allá. Lo recomiendo mil por mil.

Agradécele a Paola_2929
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante bonito ,,,la espera muy larga ,,,dos platos de pasta y una pechuga de pollo mas de una hora de espera,,, creo que fueron comprar la pasta a italia y cazar el pollo a la jungla!!!! no vengas con habre porque te desesperas y cuado viene la comida ya no tienes hambre

Agradécele a Toño M