Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

El hotel es muy cómodo y con excelentes servicios, ubicación perfecta y te hacen sentir como en casa. Está en una plaza con negocios muy interesantes para visitar. Su cercanía al centro y al monumento lo hace Perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martinezeudys22
Platino H, Gerente en Platino Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Cliente:

Agradecemos su comentario, Nuestro personal se esfuerza mucho para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en su propia casa. Le esperamos de vuelta pronto.

Gerente General
Lowel De Leon

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Todo fue bien, los bellboy y las recepcionista son muy amables.las comidas el servicio de camarero y los demás están todo bien, la próxima vez que vendré en Santiago allí mismo me quedaré, lo recomendó a mis amigos

Consejo sobre habitaciones: La llave de la ducha que está fuera de lo normal, pero no es algo fuera de lo común
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a batichonmireille
Platino H, Director de Relaciones Públicas en Platino Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que encontró la atención y los servicios de su agrado. Tratamos de mejorar cada día. Esperamos verle en una próxima ocasión así como a sus amistades.

Guest Services

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias siempre es un placer quedarme alli. El personal super profesional y atento. Hay mucho respeto. Me encanta la zona. En este hotel siempre busca la forma de ayudar a uno me hacen sentir muy especial. Un abrazo a todo desde Puerto Rico. Sigan así de alegres y tan atentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Peter H
Platino H, Director Comercial en Platino Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos complace que se haya sentido acogido en Hotel Platino y Casino. Esperamos verle de nuevo. Un saludo para Puerto Rico.

Guest Services

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a la gerencia del hotel x El excelente trabajo x El sr.Gustavo ayala x su profesionalismo y cortesia q les brinda a los clientes pertenesco a una de las uniones mas Grande de los estados unidos recomendare en las reuniones mensuales q si viajan a Santiago se hospeden en el hotel platino gracias Att ozzy Garcia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oswaldo g
Platino H, Manager en Platino Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017

Estimado Cliente:

Valoramos y agradecemos enormemente su comentario positivo sobre Hotel Platino. Nos alegra que se haya sentido tan cómodo en nuestras instalaciones y la labor de nuestra gerencia. Esperamos volver a verle pronto y le damos las gracias anticipadas por recomendarnos.

Gerencia

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las enfriadoras hacen un ruido infernal, la
Nevera de la habitación es ruidosa, se oyen los coches de la calle porque las ventanas no pueden ser de peor calidad. Me cobran por adelantado y me piden 11 $ de fianza por si consumo del minibar, no puedo encender La Luz desde la cama, el punto de carga del teléfono está en el baño.... en fin, difícil de empeorar. Son las 5 de la mañana y sigo oyendo las enfriadoras y el tráfico; no he pegado ojo en toda la noche. Es un sitio cutre e inmundo donde huele a humedad.
A mis quejas el personal ha dicho que el
Hotel está lleno y que me fastidie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E5263BRjavierr
Platino H, General Manager en Platino Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Lamentamos que no se haya sentido cómodo en nuestro hotel. Hotel Platino se caracteriza por ser un hotel familiar y acogedor para todos nuestros huéspedes. Pretendemos dar el mejor servicio, siendo transparentes y amables con todo el personal que llega a nuestras instalaciones. En ese sentido, pedimos la fianza que usted indica en su comentario, argumentandole siempre al cliente el motivo y reembolsandola de forma íntegra a la salida. Lamentamos que se haya sentido molesto, pero es un procedimiento común en muchos hoteles. También lamentamos que, como usted indica, el hotel estuviese completo y no se le pudiese hacer un cambio de habitación. Con mucho gusto le hubiésemos cambiado si las circunstancias hubiesen sido otras.

Por otro lado, nos apena que oyese ruido durante la noche desde el interior de su habitación. Aunque nuestro Hotel se sitúa en una zona céntrica de Santiago, cosa que la mayoría de huéspedes agradecen, el edificio suele permitir el descanso, siendo éste uno de nuestras principales prioridades.

Finalmente, lamentamos el resto de quejas, como que el punto de carga del teléfono no estuviese en el sitio más conveniente para usted, tratándose esta situación de un caso concreto que no se cumple en el resto de habitaciones.

Le pedimos disculpas por cualquier perjuicio que le hayamos podido ocasionar. Seguiremos trabajando para ofrecer la calidad que nos caracteriza.

Un cordial saludo,
Gerente General