“Buena Carne y Buena Atencion ”

Saga Restaurant & Cigar Club
Clasificado como N.º 5 de 134 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Descripción: En Saga hemos trabajado para crear sabores gastronómicos. Nuestro Chef Principal, con nuestro equipo de cocina, crean exquisitos platos con productos orgánicos para ofrecer sabores naturales y auténticos, hasta para los más exigentes paladares.
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carne y buena atención. Un lugar para comer bien en Santiago. Y la atención muy amena y atenta.

Agradécele a aguzambrana

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar, situado en la principal arteria de Villa Olga, en la parte alta de la ciudad, ofrece diferentes ambientes, que incluyen una terraza exterior, un salón cerrado, un área para eventos y una sección de fumadores. Quienes gustan de este hábito tienen un cigar shop para elegir acorde a sus preferencias.

El menú es variado: carnes, pescados, ensaladas, mariscos, etc., con una sección de gastronomía asiática y una cava generosamente surtida.

Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Soy asiduo de este lugar, cuya calidad y atenciones encandilan apenas pisas en el. Los cortes de carnes de ensueño, por millas muy por encima de todo cuanto he tenido la oportunidad de probar no solo en Santiago, sino en el país, el Caribe y gran parte de Latinoamérica. Desde el Chuletón Angus a la piedra, con 15 días de maduración, hasta el churrasco Wayu y el Filete Prime, esta gente definitivamente ha logrado la sinergia perfecta. La exquisita cava, atenciones de primer nivel y la buena relación precio-calidad (amén de su impagable Capuccino italiano) hacen de Saga el mejor restaurante de República Dominicana.

Agradécele a JohanRosario
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Diferentes ambientes, platos bien elaborados y buen servicio. En ocasiones música en vivo. Siempre que le he visitado he pasado buenos momentos.

Agradécele a IsmaelCompres
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Estuve la semana pasada almorzando con un grupo de trabajo, desde el momento que llegamos nadie nos recibió, luego que nos vieron en la mesa, vino un joven muy amable ( ) quien tomo nuestro pedido, notamos queno hubo recomendación, mis colegas pidieron fillet, yo pedi sushi, mala elección, las cervezas calientes, y algo muy malo, NO HABIA POSTRE.

Agradécele a OriOct03