“Ambiente diferente y acogedor”
Opinión sobre: Dao Al Pecao Santiago

Dao Al Pecao Santiago
Clasificado como N.º 40 de 130 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: US$1 - US$14
Descripción: Apostamos a la cocina artesanal de la región. Elegimos las piezas claves de la comida caribeña y la combinamos con productos de calidad, buscando el acercamiento a los fogones y las frituras de nuestros pueblos.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Un lugar muy agradable para ir a compartir unos tragos y picaderas con amigos. Los precios son bastante cómodos. El parqueo es el único inconveniente, porque no tienen y hay que parquearse en la calle.

Agradécele a Melissa G

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

bue lugar para compartir con amigos, buen servicio, buena musica buenas comidas, buenos tragos, buen ambiente decorado con cuadros y pinturas de jovenes pintores dominicanos y santiagueros, buena ubicacion frente a casa de arte y cercano al parque duarte y demas centro de arte y cultura de santiago.

Agradécele a Augusto B
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

me encanta todo sin lugar a dudas es el mejor lugar que he ido en Santiago,lo recomiendo al 100% divino.

Agradécele a Rosmary I
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Es mi lugar preferido cuando voy a Santiago, buena musica, ambiente, tragos, comida/// Se lo recomiendo...

Agradécele a José G
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pienso que es un buen lugar para compartir. La unica dificultad es que oor estar en una calle peatonal no tiene parqueo.

Agradécele a Jose E