“Lugar solo para almorzar”
Opinión sobre: Luquillo Kiosks

Luquillo Kiosks
Clasificado como N.º 13 de 87 Restaurantes en Luquillo
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Fuimos a almorzar luego de pasar unas cuantas horas en el Yunque.
Los kioskos son muchos lugares para comer y tomar algo que están juntos. Serán como 2 cuadras (200 metros) con muchos lugares uno pegado al otro, hay diferente variedad de comidas locales, son restaurantes típicos, no esperen calidad, aunque muchos de ellos son prolijos.
No me pareció económico, aunque ese día nos ofrecieron promociones a mitad de precio en varios lugares. Es ideal para probar las comidas típicas de Puerto Rico.
La parte de atras de los kioskos da a la playa, pero lamentablemente es una zona muy sucia.
Volvería si ando por la zona, pero no iría exclusivamente a los kioskos.
Es un buen paseo para combinar con el Yunque dado que en 15 minutos en auto se llega.
Luego de almorzar en los kioskos al regresar a San Juan fuimos un par de horas al Outlet 66 de Canovanas, ya que estaba de paso.

Agradécele a dievtano

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de un tiempito bueno el luquillo beach, no podria faltar nuestra parada en Los kioskos, super rico frituras y un chapuscon, para luego comenzar la dieta jeje

Agradécele a Elibeth c
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Son locales apiñados sobre una calle colectora de la ruta que une Rio Grande, Luquillo y Fajardo, a la altura de Luquillo. Bares y restaurants de baja calidad y algunos locales de ropa y recuerdos del lugar.
Hay demasiadas cosas lindas en la zona como para perder una tarde en este lugar.

Agradécele a FyFtrip
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el kiosko #53! Me gusto el ambiente no era cargador la musica super buena ! Muy buenos precios

Agradécele a Leslie S
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene de todo. Bebidas souvenir, ricas comidas, en el primer rest. "La parrilla" puedes escojer tu propia langosta. Y las carnes son angus buena calidad. Se pasa bn en fam

Agradécele a R3INALDO