“Superexcelente”

Rango de precios: US$8 - US$25
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 2 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifica atencion por parte de meseras , la comida excelente y porciones grandes .. Las cervezas bien friiiias!!

Agradécele a ericcast

Se escribió una opinión 1 diciembre 2014

es navidad en Erik's Gyros porque siempre es un regalo desayunar, almorzar o cenar allí. El mejor café en Luquillo. El mejor servicio. El chef sabe lo que tiene entre manos.

Agradécele a Aida G
Se escribió una opinión 26 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es calidad,buen ambiente y comida de excelencia solo debes llegar a donde Chef Erik y su gran equipo de trabajo que te aran sentir como en familia.

El Lamb Trukeau Gyros
Best Ever

Estare pronto por ahi
Chef Gio Yovovich

Agradécele a Geovannie R
Se escribió una opinión 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo gyro de pollo. Comidas frescas, calientes y sabores adecuados. Presentaciones sencillas y bonitas de los platos. El café exquisito. Tiempo de espera promedio. Vale la pena detenerse y salir de la rutina.

Agradécele a Idamis A
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

Quede tan complacido la primera vez por el buen servicio, excelente comida que utilizar productos board head pienso que es un tremendo acierto para este local, el lugar es acogedor y cabe resaltar que el mejor cafe que e bebido en el area este y quizas en PR se sirve en Erick Gyros asi que decidi volver solo que la ultima vez no me pare como tal a comer en local si no a pedir 2 tostadas y 2 cafe para llevar y se tardaron nada mas y nada menos que 25 minutos en despachar mi orden y gente que llego despues de mi recibieron sus ordenes primero lo que me dejo muy irritado aun asi hacen tan buen cafe y comida que no creo que sea cosa para no volver pero si deben mejorarlo bastante.

Agradécele a pramos21