“Muy caro”

Rango de precios: US$8 - US$25
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy caro, cuando ordenamos no habian ni tomates, pastrami y papas para freír las cuales las cambiaron sin avisarnos muy decepcionado

Agradécele a Gerardo T

Se escribió una opinión 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hacían Años que no probaba un sabroso Gyro de cordero. Y que exelente lugar para volver a hacerlo!!!! Un lugar muy acogedor con un toque de Italiano y griego y holandes..... es una mezcla exelente. Acompañado de un exelente Servicio y un mesero carismatico, una buenísima presentación de la comida y un sabor a gloria. Hubiese puesto los 5 puntos, pero como recomendacion, y crítica constructiva, al igual que lo hacen con los sándwiches, también los gyros quedarían nítidos con esas ricas papas de acompañante. Dejarían los amantes a gyros satisfechos! Definitivamente volvere! Me encantó

Agradécele a Reymond B
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Los mejores sandwiches Cubanos de todo P.R., Mi esposo le encanta el Club sandwich, ni hablar de las sopas y las cremas, ricas y calientitas que mejor no caen al estomago, Cervezas artesanales, rica sangria, los camarones mejores del area, hay comida heavy y gyros que es su especialidad, Los muchachos y muchachas que atienden en el lugar son super atentos y complacientes.

Agradécele a Mayra R
Se escribió una opinión 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en un ambiente agradable.
Felicito a la empresa y sus amables empleados y espero que continúen consistentes.
Quiero regresar.

Agradécele a JoseBerrocal
Se escribió una opinión 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Pedi un gyro mixto para llevar y fue el peor que he comido en mi vida. El pollo era una pechuga de goma nunca habia visto una pechuga en un gyro y aparte estaba sin sal y sin sabor la carne del gyro estaba mal picada solo 3 pedazos y bien grueso que yo sepa se pica bien fina a lo mejor el cocinero pensaba fueran chuletas. Nunca me dieron el humus que pedi y me lo cobraron como quiera. No regresare muy malo.

Agradécele a michaelvega