“Nos detuvimos a picar algo antes de ir a la playa, fue una muy buena experiencia”

Erik's Gyros & International Deli
Clasificado como N.º 9 de 81 Restaurantes en Luquillo
Rango de precios: US$8 - US$25
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

Un pequeño lugar, pero gran lugar. Es comprensible que la primera hora de la comida de la mañana puede tomar un tiempo, todo delicioso, el Cordero Gyro..

Agradécele a Virgil R

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

El ambiente es agradable, pero tardan demasiado al traer la comida a la mesa, ademas, nos trajeron un servicio incorrecto. Pedimos refresco y nos lo sirvieron lleno de hielo, lo cual el refresco era minimo, a pesar de que cuesta $1.75 y sin refill. Sugiero no echen tanto hielo o que ofrescan refill. Esto causo que pidieramos otra orden de refresco, lo cual considere excesivo el pagar $7.00 por una cantidad tan minima de onzas servidas para dos personas.

Agradécele a juliaortiz
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No dejo de sorprenderme cada vez que visito este rest. Pequeño, pero acogedor, y su dueño lo atiende con mucho esmero. Los Egg Benedict, Greek Breakfast y Pancakes son exquisitos. Muy recomendado!!

1  Agradécele a Kathy T
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

love it!! If you come to PR you should come here. Tiene un excelente servicio.Buen lugar para venir con la Familia y amostades!

Agradécele a Rosemarie M
Se escribió una opinión 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy caro, cuando ordenamos no habian ni tomates, pastrami y papas para freír las cuales las cambiaron sin avisarnos muy decepcionado

Agradécele a Gerardo T