“Lugar tranquilo”
Opinión sobre: Punta del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Punta del Mar
En el puesto n.º19 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Fuimos por motivo de cumpleaños de mi madre y nos hospedamos 3 días. Es un lugar familiar, amplio y bastante tranquilo. Se encuentra a 5 minutos del centro en mototaxi. Lo que me gustó también es que cuando se hace el trato de la reservación fueron bastante claro con las condiciones y lo que ofrece el sitio. Las olas del mar te arrullan por las noches y realmente relaja. Nuestra habitación fue bastante cómoda y elegimos una con ventilador. Algunas sugerencias: deberían hacer respetar el "No fumar", los días que estuvimos ahí algunos huéspedes lo hicieron y nadie les decía nada. Por otro lado, el hospedaje ofrece un baño extra donde uno puede ducharse el día que se retira del lugar y ya no tiene accedo a la habitación. Deberían cuidarlo más porque desentona con el resto del lugar que tiene muy buena presentación.
Recomiendo este lugar y de todas maneras volveremos!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Kinuko A

Se escribió una opinión 25 enero 2017

Ya me había alojado en éste hotel anteriormente. Las habitaciones son cómodas, y con vista al mar. La ubicación es muy buena. El comedor sí deja mucho que desear, e tiempo de espera desde el pedido hasta que llega el plato es demasiado, y a la comida le faltó sabor, pese a que el precio no es barato. En cuanto al alojamiento, me gusta bastante, la piscina es buena, las instalaciones en general están bien.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JoseAntonio1973
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las habitaciones son con vista al mar, la atención del personal es muy buena, la limpieza de las habitaciones son cada dos días, los únicos problemas serían en primer lugar la ducha de los baños tiene una media puerta por lo que el agua salpica a todos lados cuando te bañas, te dan una toallita para el piso pero no es muy divertido en especial si hace calor y acabar de tomar una ducha, y el otro punto es el uso de la piscina los días domingos, pues está abierta al público, o sea entran personas que no están hospedadas y usan la piscina, pero solo es un día. Por lo demás todo bueno y dentro del precio.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TereFreundt
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen lugar para descansar. La vista es espectacular! Y la piscina es mediana, pero suficiente para el relajo.Sólo como recomendación el desayuno es único así que al tercer día ya resulta complicado comer lo mismo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jpbo11
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal de recepcion es muy amable, las habitaciones son todas con vista al mar y muy limpias,todas tienen amacas,la vista es muy agradable,no querrás despertar.La comida exquisita. Un lugar hecho para el relax

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Fui con mi hermana y mi prima y nos encanto todo la comida deliciosa las habitaciones muy acogibles con una gran vista y la piscina ni que se diga
Una sugerencia:tener la piscina abierta todo el dia las 24 horas

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gaby Q
AdminP, Manager en Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Buenos días Gabriela,
Muchas gracias por tus palabras a nombre del equipo de Punta del Mar. El saber que la han pasado muy bien nos incentiva a seguir trabajando para que regresen y podamos atenderlos con la misma eficiencia.
Gracias por la sugerencia, sucede que el uso de piscina tiene un horario para el tratamiento adecuado de la misma, siendo pública, la limpieza tiene que ser más estricta.
Esperamos tu visita nuevamente, hasta pronto.

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel si quieren pasar unas vacaciones tranquilos sin bulla incluye desayuno continental-bufet (huevo revueltos mantequilla mermelada jugo infusiones cereales)la piscina aceptable la comida aceptable precio algo altos
No vende accesorios como champu kolynos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Logan M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Punta del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punta del Mar

Dirección: Calle Antigua Panamericana Norte KM 105, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  17 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: $47.591 - $53.540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Punta del Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Mar Hotel Mancora
Punta Del Mar Mancora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?