Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Esta perfectamente ubicado, si bien las playas cercanas a nuestra opinión no son las mas lindas, esta cerca de todo y sin ruidos.
El lugar esta bien decorado, es tranquilo (salvo cuando llegan muchas familias), cómodo, la habitación estaba muy bien, es un lugar con mucho verde, paradisíaco por su imagen.
Nos calentaban el agua para el mate todos los días, lo que agradecemos mucho. Martin (resolvió muchas de nuestras dudas sobre Mancora), Kimba y Vanessa son muy amables.
La pileta es muy linda y las instalaciones del sector invitan a quedarse ahí.
Lo malo: llegamos tarde por la noche, quien nos recibió nos trató bastante mal, los 2 primeros días sentimos mucha simpatía de todo el personal,luego algo ocurrió en el complejo (se noto) y el personal comenzó a atender de mala gana,al punto que uno de los días casi tiran el café sobre nosotros, entendemos que fue una semana con mucho movimiento, pero los huéspedes no tenemos la culpa de eso.
Consideramos que el lugar es perfecto, pero deberían mejorar el personal (no todos).
Estuvimos 10 días, 5 veces huevos revueltos (mal preparados) no es variedad.
La pileta debería ser lo primero en limpiarse, muchos días estuvimos muchos de los huéspedes esperando que la terminen de limpiar.
Poca privacidad (se escucha todo)

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a JimenaD84
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches y todo bien, la habitación 8 es pequeña lo único que reclamaría es que arreglen el armario que parecía desarmarse.
Los desayunos muy generosos, el ambiente es muy bonito, las señoras de servicio muy amables.
Volveremos!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Q
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de encanto, es un pequeño oasis, tranquilo, limpio, gran atención de sus dueños y el staff completo, un lugar para recomendar y volver las veces que quieras!!, a tal modo que nuestra estadía se hizo corta!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BORIS IGNACIO J
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Una de las cosas mejores de Mancora fue quedarnos en Kimbas, muy hermoso lugar para descansar, la atención excelente. Rico desayuno!. Ademas que esta cerca de la Avenida principal y playa. Bien atendido y seguro. Lo recomiendo al 100%. <3

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LisetteM98
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado un frío glaciar en los Andes, fuimos al norte buscando calor y acertamos tanto en la cuidad como en el sitio. Nos respirarnos a Bali con palmeras, flores del Pacífico y un entorno relajado donde todo el mundo es muy amable.
Lo único negativo es q el aislamiento entre bungalós no existe y se oye literalmente todo.
Lo bueno es q el ambiente es relajado por lo q se puede descansar tumbando en tu hamaca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eva L