Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Acabo de terminar mi visita a este hotel. Tuve la oportunidad de viajar junto con mmi esposa y una pareja de amigos, todos llegamos a las siguientes conclusiones:

Habitación frente al mar: Precio 60 dólares, muy básica con ventilador de techo. No recibimos limpieza, arreglo ni cambio de sabanas durante nuestra estadía de 02 noches. Solo cuenta con un enchufe para toda la habitación, cuenta con agua caliente. Es una cama doble y una litera. Se la podría catalogar como una cabaña sencilla.

Desayuno: Muy Pobre, es un pan, mantequilla mermelada, jugo y café. Demás complementos son aparte, creería que agregar un par de huevos no significaría una gran inversión, pero al cliente le cobran 2 dólares por esto. Fue por esto nuestro temor a almorzar o cenar en el lugar.

Bar: Servicio muy bueno, las cervezas están entre 7 y 8 soles, hay tour por 20 soles 2 bebidas.

Ubicación: esta es excelente. frente a mar, con bar propio muy cómoda el área de bar ya que cuenta con parasoles, hamacas y palmeras que hacen del lugar muy cómodo y relajante para la estadía. 10/10

Realmente la habitación para los servicios brindados nos pareció que tenían un precio elevado. lo rescatable fue su ubicación frente al mar lo cual te hace descansar y despertar con al sonido de las olas. Ideal para descansar en pareja o entre amigos.

Consejo sobre habitaciones: Nunca elegir las habitaciones que quedan en la parte de atras,
Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a German P
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza, la música muy alta, la comida nos llegó fría, la playa llena de piedras, ... si bien la moza del bar le pone toda la mejor onda falta mucho para que el servicio esté a la altura. No volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a BONGUETO
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Lo mejor del hotel es la parte exterior. Tiene un buen lugar con reposeras y sombrillas para estar en la playa.
Las habitaciones estan bien, pero para el precio que tienen podrian estar mejores. El baño necesita de mantenimiento, podrian poner perchas, una luz al lado de la cama, no te dan toalla de mano.
Importante, si hay fiesta en el restaurant de atras o en los lugares de la playa, es imposible dormir hasta las 4 o 5 de la mañana.
Por lo que nos comentaron hay muchas quejas para que no pongan la musica en la playa tan fuerte y hasta tan tarde.
El restaurant tiene precios un poco elevados. Muy buena cocteleria y barra para disfrutar frente al mar. El desayuno es un poco basico, el cafe DEBE mejorar!! Desayunamos mucho mejor en los lugares de la calle principal. Una de las noches que cenamos pedimos arroz con mariscos y en la carta esta detallado lo que trae...vino solamente con camarones, y tuve que reclamar. Al dia siguiente pedi ceviche mixto, tambien detallado lo que trae.... nuevamente solo pescado y camaron. Nuevamente reclame y me avisaron que se habian quedado sin mariscos desde el dia anterior, pero no lo avisan antes. Me habian dicho que no me iban a cobrar el plato, y al momento del check out tuve que reclamar nuevamente porque lo estaban cobrando.
Hay muchos detalle que fallan.
Creo que el hotel se basa en la buena ubicacion y acceso a la playa y subestima otros detalles muy importantes.
Lo mas negativo del lugar es la atencion. Al haber estado varios dias, pude verlo no solo a nosotros, sino a todos los huespedes o comensales. Hay cero actitud de servicio. Habia gente que podia pararse frente a la recepcionista y ni siquiera lo saludaban. Escuche como responden mal cuando les pedian algo.
El problema no creo que sea totalmente del personal que trabaja ahi, sino de los que manejan el hotel.
Tienen muchisimo potencial porque la estructura esta, pero les falta mucho de servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a barbilev
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

El mejor lugar en Mancora; si bien hay hoteles geniales en Mancora, el Wawa es siempre el mejor point de todos, tiene la mejor parte de playa, es perfecto para pasar el día y almorzar, los tragos son buenísimos y la atención es de primera, los precios de la carta del restaurante vs calidad son los mejores, he desayunado y almorzar y me quedo con la mejor de las opiniones.
En cuanto a las habitaciones, es bastante básico pero tienes todo lo necesario y todo muy limpio eso si! pasar los días aquí mientras estas en Mancora es sin duda para mi, la mejor de las opciones si es que quieres estar cerquita de la fiesta pero en una situación bastante confortable.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las que están frente al mar!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Limpieza inexistente, los unicos buena onda del hotel eran los mozos, el mar repleto de piedras.
Lindo Sunset, area de lounge y comida regular (no te dejan comer ni tomar nada que no sea comprado en este hotel y el menú que ofrecen no es económico)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Daniela A