Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es mi hotel preferido en Mancora, tiene vista al mar, la piscina sin fin , buena vista; el cuarto de la suite con jacuzzi con balcón super; la comida también es buena y siempre son amables. recomendasisimo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nancy G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hotel muy bonito con una vista de la piscina increíble. Atención de primera, habitaciones amplias y con excelente vista al mar. Muy recomendable para pasar unos días de relajo. Música de fondo espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sol S
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo perfecto para descansar, fuera de ruidos y comodo. Lo mejor la atencion del personal del restaurant, lo peor creo que el desayuno no porque sea malo, si no que todos los días de sirve lo mismo, estuvimos 7 dias desayunando huevos ...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marilyn A
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A la atención de la persona que regenta este hotel:
El hotel no es rústico está dejadísimo, necesita una reforma inmediata.
El precio es elevado, como el de un hotel nuevo de 4 estrellas, pero ni se asoma a los de esta categoría. Las habitaciones son deprimentes, no tienen armarios (son tres perchas en un colgador y cuatro tablas de madera con una cortinilla), el aire acondicionado es súper viejo y hace muchísimo ruido.
La decoración brilla por su ausencia, tiene un frigorífico en medio de la habitación que quita todo el encanto que pudiera tener...
Otro tema es el de la limpieza, solo hacen la cama y barren por el pasillo central, las hormigas, las telarañas, y la suciedad del baño es una vergüenza.
Lo que sí que merece la pena es el entorno y el personal del restaurante y de seguridad.

Al fin y al cabo, Gracias que no consiguió amargarnos nuestras vacaciones. La actitud es lo que importa!!! Pero cuidado no siempre es así.
Espero tenga en cuenta mis comentarios, para sacar buenos frutos hay que invertir tiempo y dinero.
Cristina

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Estuve con mi familia del 12 al 14 de Enero 2018, muy buena ubicación, lugar muy tranquilo, sientes relajante el ruido del mar. Habitación cómoda con aire acondicionado, dos piscinas en buen estado, una vista increíble desde la terraza, muy buen servicio, de todo el personal, restaurante con buena disposición y agradable. Muy acogedor, muy familiar y sobre todo, esta cerca para nada con las tortugas en el Ñuro, una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que escogí primer piso tiene una terraza con una vista maravillosa, el mar, la piscina (creo que todas son similares)
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Teobaldo13