Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

4 estrellas para la instalaciones del hotel y la posición. El hotel es lindo, y aunque la piscina no sea grande, los cuartos no sean increíbles, el contexto en si es bonito y bien insertado en la playa de las Pocitas.
Lo que no es consistente con la calidad deseada por un hotel de más de 100 dólares por noche, es el servicio: el desayuno no es suficiente, en la mesa falta siempre y constantemente de todo, hay que preguntar lo básico y hasta han puesto yogurt vencido sin tener otro bueno! Inadmisible! Se añade que el desayuno además no es variado para nada, hay dos tipos de jugo, te, café, pan, huevos, aceitunas, nada mas. En la mesa pero, cómo dicho, falta siempre algo. Cuando les preguntas lo faltante, casi parece fastidiarlos, pero los clientes somos nosotros!
En relación al servicio de limpieza, el segundo día vienen a limpiar a las 2.30 de la tarde! En todos los lugares del mundo se limpia la manana después del desayuno.
En relación a la limpieza de las instalaciones, eso podría ser hecho mejor, muchas veces queda arena y desechos de los clientes por bastante tiempo, por lo cual se podría mejorar el asunto.
Otros detalles faltantes y poca atención del servicio en relación a la clientela dejan piensas que falte una dirección apropiada para captar clientela de nivel más internacional respecto al turismo interno nacional.
En relación al pago, cobran el 50% de las noches adelantados y el resto a la llegada al hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sandro P
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gabriela, Vanesa y César hacen todo lo posible para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia... y lo logran! Además de estar situado en un lugar espectacular, el hotel es hermoso y la comida del restaurante simplemente deliciosa. Recomiendo este hotel a todo el mundo y volveré cada vez que pueda.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a maria_enstgo
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué por casualidad al hotel ya que había ido por el día a la playa Pocitas, y fue el único lugar que encontré para comer. Sin embargo me llevé una muy grata sorpresa porque la atención fue muy buena, aunque no muy rápida. Los platos y los tragos estaban excelentes, buenas porciones, acompañado de una vista paradisíaca a la playa. Los precios no son bajos, aunque no es caro considerando que es el restaurant de un hotel. Lo recomiendo mucho para quienes van a relajarse por el día a Pocitas.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a catacortez
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda al pie del mar, asi que la vista es preciosa. El hotel es rústico. Tiene una piscina en la terraza. Buena atención. La comida es muy buena, mucho pescado, mariscos y langosta. Ideal para ir en familia y disfrutar de la playa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela R
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando una opción distinguida que la de nuestro hotel en Vichayito. Todo el mundo nos recomendó este hotel-restaurante y de verdad que no nos arrepentimos. Muy buena atención, comida deliciosa y buenos precios. Volveremos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Sofía C