“Nice”
Opinión sobre: Puerto Palos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Puerto Palos
En el puesto n.º15 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el año pasado Perú y nos hospedamos en este hotel. Es muy acogedor y la comida es muy agradable. Este año cotizamos nuevamente para visitarlo, sin embargo los precios se han elevado sensiblemente. En todo caso es una muy buena opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jair M

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Estuvimos alojados con mi marido e hijo de 3 años en marzo. Nos alojamos en la SUITE 1 lo cual es estar SOBRE EL MAR y disfrutarlo a pleno durante la mañana, tarde & noche. La Habitación es muy amplia ideal para familias, con una cama king side y otra individual. Se puede agregar una cuna inclusive. Además tiene una galería que da a la playa en donde comíamos, ya que la gente es tan amable que nos traían lo que pedíamos hasta ahí, y teníamos mucha intimidad. También tiene una heladera lo cual es super practico y más cuando vas con niños. Un detalle importante es que estas Suites tienen aire acondicionado, lo cual no es común en Mancora.
Pero sin duda lo mejor es la amabilidad del personal y los dueños, nos sentimos como en casa. Pedíamos comida de la carta, y siempre estaba dispuestos a personalizar el menú de acuerdo a nuestros gustos. Gracias a todos! sobre todo a María, Jessica & Oscar!
La playa es muy buena, en pocitas pero justo donde no hay rocas. Ir al centro es muy barato y rápido en las mototaxis.
Las demás habitaciones son claro más sencillas pero lindas y con todas las comodidades (pedir las que tienen balcones en el primer piso). En planta baja hay unas mas económicas que las llaman "familiares" si quieren algo más accesible.
También agradecemos la gestión de reserva de Gloria, quien también nos programo los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Sin duda volveremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Silviaanauati
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Desde que llegamos el personal fue muy amable, las habitaciones comodas, realmente no es de super lujo peor tiene todo para disfrutarlo como tal, tiene vista a la playa que etaba muy limpia, y unas habitaciones que puedes considerar que estas en la playa misma, se peude comer ahi mismo, y disfrutar, de las atracciones locales, como montar a caballo o de un buen masaje. Nuestra habitación se inundo pues hubo tormenta, pero el personal super atento nos cambio de habitación, nada que reprochar sinceramente, y volvería. Una sugerencia que podia hacerles es prender el fuego para la barbacoa y esperar que los huespedes pidan su asado, pues si apetecia y nunca lo encendierón.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Norma C
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de una mala experiencia en un hostal en Máncora (estaba lleno de mosquitos y moscas)...Así que al día siguiente llegamos a Puerto Palos...y este hotel nos salvó nuestras vacaciones....disfrutamos y por fin nos pudimos relajar.

Muy cómodo, con acceso a la playa, reposeras y el restaurante exquisito (el ceviche delicioso)...no nos daban ganas de salir, ya que teníamos todo en el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paola R
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Llegue un viernes por la noche bastante tarde pero me esperaron como si fuese de día... realmente un buen servicio... cada segundo lo disfrute... una gran calidad en los cuartos... piscina... hotel... comida... trato... todo 100 puntos... es un destino super recomendado para los que quieran escapar de su rutina ... pero cuidado que se pueden quedar... la suite con terraza a la playa... sencillamente encantadora y genial... Soy un enamorado de Mancora, Vichayito, Las Pocitas y todas sus playas... NO DEJEN DE IR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que tienes terraza con salida a la playa... super privado...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Junior T
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Excelente para descansar en familia sobre todo cuando se viaja con niñas pequeñas....El personal muy acogedor.. amoroso y amable.... La limpieza excelente... La gastronomía excelente ... Felicitaciones a todo el personal del Hotel Puerto Palos.. FELICITACIONES.....

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el aire acondicionado...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a palomita39
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

Nos quedamos dos noches en este pequeño hotel ubicado al lado de la playa, cuenta con una pequeña piscina, bajada a la playa, buen lugar para disfrutar de la rica comida. Muy buena atención, el pisco sour una delicia.- Se hace necesario instalar aire acondicionada en las habitaciones.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 3,3 kilómetros

¿Estuviste en Puerto Palos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerto Palos

Dirección: Antigua Panamericana Norte km 1216 | Máncora, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: $63.607 - $90.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Puerto Palos está ubicado directamente sobre las playas de arenas claras del Balneario Las Pocitas de Máncora (Máncora Chico) a 2 km. del pueblo del mismo nombre, en la costa norte del Perú. El balneario goza de un microclima con mar de aguas templadas, sol permanente y verano todo el año. El hostal es chico; desde cualquiera de las habitaciones, en pocos pasos se está en la arena. Una ventaja es que en nuestro frente de playas no hay rocas. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, Direct TV y caja de seguridad. Sus baños (con agua caliente) y los closets son amplios. Cada habitación posee un porch privado con vista al mar o jardines, equipado con sillones, hamaca y mesa. Las Suites están directamente sobre la arena (0.50m sobre ella) tiene además aire acondicionado, minibar y amplio deck equipado que funciona a manera de sala/estar. El restaurante, la piscina con su solarium, el bar y las salas de estar, conforman sectores que invitan a los huéspedes a disfrutar y a relajarse en todo momento. Todos con total vista al mar. Es de destacar el servicio del restaurante, donde además de comida típica peruana e internacional, se degustan pizzas de mariscos al horno de barro y parrilladas al estilo argentino (incluyen langosta, pescados y diversos mariscos) entre otras exclusividades del cheff. Se ofrecen menús (almuerzo y/cena) a tarifas muy convenientes. En las instalaciones sobre la playa se brinda servicio de bar y restaurante. Se proporcionan toallas para playa/piscina. Puerto Palos, cuenta con personal especializado que cálida y cordialmente satisface las inquietudes de los huéspedes y los hace sentir como en su propia casa. Se ofrece estacionamiento sin cargo. Reservas de transfers desde y hacia Aeropuertos (taxis o vans/combis privadas), contratación de baby-sitters y lavandería, son servicios ofrecidos no incluidos en la tarifa. Los visitantes tienen la opción de practicar surf, kite surfing, snorkeling y realizar cabalgatas sobre la costa o recorriendo bosques de algarrobo entre otras actividades (actividades no incluídas en la tarifa) Se recomienda traer sombrero, anteojos de sol y protector solar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Puerto Palos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?