Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Estuvimos alojados con mi marido e hijo de 3 años en marzo. Nos alojamos en la SUITE 1 lo cual es estar SOBRE EL MAR y disfrutarlo a pleno durante la mañana, tarde & noche. La Habitación es muy amplia ideal para familias, con una cama king side y otra individual. Se puede agregar una cuna inclusive. Además tiene una galería que da a la playa en donde comíamos, ya que la gente es tan amable que nos traían lo que pedíamos hasta ahí, y teníamos mucha intimidad. También tiene una heladera lo cual es super practico y más cuando vas con niños. Un detalle importante es que estas Suites tienen aire acondicionado, lo cual no es común en Mancora.
Pero sin duda lo mejor es la amabilidad del personal y los dueños, nos sentimos como en casa. Pedíamos comida de la carta, y siempre estaba dispuestos a personalizar el menú de acuerdo a nuestros gustos. Gracias a todos! sobre todo a María, Jessica & Oscar!
La playa es muy buena, en pocitas pero justo donde no hay rocas. Ir al centro es muy barato y rápido en las mototaxis.
Las demás habitaciones son claro más sencillas pero lindas y con todas las comodidades (pedir las que tienen balcones en el primer piso). En planta baja hay unas mas económicas que las llaman "familiares" si quieren algo más accesible.
También agradecemos la gestión de reserva de Gloria, quien también nos programo los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Sin duda volveremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Silviaanauati
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Muchísimas gracias estimada huésped por su detallado comentario. Ayudrá sin duda a otros pasajeros que planean visitar Máncora. Con gusto los recibiremos nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Desde que llegamos el personal fue muy amable, las habitaciones comodas, realmente no es de super lujo peor tiene todo para disfrutarlo como tal, tiene vista a la playa que etaba muy limpia, y unas habitaciones que puedes considerar que estas en la playa misma, se peude comer ahi mismo, y disfrutar, de las atracciones locales, como montar a caballo o de un buen masaje. Nuestra habitación se inundo pues hubo tormenta, pero el personal super atento nos cambio de habitación, nada que reprochar sinceramente, y volvería. Una sugerencia que podia hacerles es prender el fuego para la barbacoa y esperar que los huespedes pidan su asado, pues si apetecia y nunca lo encendierón.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Norma C

Muchas gracias estimado huésped por su comentario. Tendremos la precaución de consultar a diario a nuestro visitantes y de publicar en la pizarra la opción de ofrecer parrillada en los días que habitualmente no está programada.
Reamente nuestras Suites directamente sobre la arena son un lujo, son únicas en Máncora. Igualmente Puerto Palos está todo instalado sobre la playa con excelente, absoluta vista al mar ... y con una playa sin rocas.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de una mala experiencia en un hostal en Máncora (estaba lleno de mosquitos y moscas)...Así que al día siguiente llegamos a Puerto Palos...y este hotel nos salvó nuestras vacaciones....disfrutamos y por fin nos pudimos relajar.

Muy cómodo, con acceso a la playa, reposeras y el restaurante exquisito (el ceviche delicioso)...no nos daban ganas de salir, ya que teníamos todo en el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paola R

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegramos de haberle podido brindar un servicio e instalaciones que hayan hecho gratas sus vacaciones.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Llegue un viernes por la noche bastante tarde pero me esperaron como si fuese de día... realmente un buen servicio... cada segundo lo disfrute... una gran calidad en los cuartos... piscina... hotel... comida... trato... todo 100 puntos... es un destino super recomendado para los que quieran escapar de su rutina ... pero cuidado que se pueden quedar... la suite con terraza a la playa... sencillamente encantadora y genial... Soy un enamorado de Mancora, Vichayito, Las Pocitas y todas sus playas... NO DEJEN DE IR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que tienes terraza con salida a la playa... super privado...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Junior T

Muchas gracias estimado huésped. Le agradecemos su comentario. Es muy importante que al ser Puerto Palos chico (como una casa grande) y estar directamente obre la playa, se pueda disfrutar al máximo. Además ofrecemos sin cargo early check-in si la habitación estuviera libre y permanecer en el establecimiento luego del check-out disfrutando de las instalaciones. Ofecemos guardar el equipaje de ser necesario.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Excelente para descansar en familia sobre todo cuando se viaja con niñas pequeñas....El personal muy acogedor.. amoroso y amable.... La limpieza excelente... La gastronomía excelente ... Felicitaciones a todo el personal del Hotel Puerto Palos.. FELICITACIONES.....

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el aire acondicionado...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a palomita39

Muchisimas gracias estimado huésped por su comentario. Nos halaga y apoya para seguir optimizando nuestros servicios e instalaciones.