US$116
US$100
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Mancora y Sol(Máncora)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Naif Rustic & Ecologic Lodge(Máncora)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
Suites del Mar(Máncora)
US$90
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$21
  • Piscina
  • Frente al mar
Eco Lodge(Máncora)
US$81
  • Desayuno incluido
Hospedaje La Quebrada(Máncora)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$47
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

El Kites es para quien busca un lugar donde relajarse y dejar el bullicio y la fiesta de Máncora de lado. El lugar es muy bonito y tranquilo. Está ubicado en segunda línea detrás del mar, la decoración es acogedora, tiene una piscina relativamente grande y muy bonita. Las áreas comunes son un buen lugar para descansar o comer o simplemente pasar el rato. El precio incluye también desayuno.

Sobre las habitaciones: Me quedé en una habitación matrimonial, la cual era bastante grande, limpia y linda. La cama era grande, suave y cómoda, tamaño queen, tenía velo mosquitero. Tenía buena ventilación y un closet grande para guardar muchísima ropa.

En resumen, considero es un gran lugar para quedarse en Máncora. Si lo que buscas es fiesta todos los días, no es el mejor lugar; pero si quieres pasar días tranquilos y de paz, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cerca a la piscina cuentan con WiFi todo el tiempo.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Michelle G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

habitaciones grandes, con una amaca exterior, la piscina muy bonita con luces, la atención muy buena, preparan unos tragos muy ricos, ambientes espaciosos y acogedores, servicio y atención nocturna en cuanto a bebidas y comida

Consejo sobre las habitaciones: un buen lugar para parejas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en junio 2016 y luego de tanta búsqueda en la que nos llevaron los moto taxi llegamos a este hotel que no pareció muy lindo y cómodo es grande los cuartos super amplios tienen agua fría y caliente tienen piscina sillar para recostarse y tomar sol. Los encargados muy respetuosos y atentos le pedimos un descuentos por el grupo grande que fuimos 9 personas y accedió

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a hiromi166
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mis padres de 80 años y mis hijas de 15 y 11 en un Bungalow de 2 habitaciones. Las habitaciones grandes muy espaciosas los closets enormes el baño igual un kitchenette una salita para ver tv y la terracita todo en muy buenas condiciones y muy limpio. La piscina ni muy grande ni muy pequeña el tamaño perfecto!. El personal todo el día limpiando los jardines y àreas comunes y al pendiente de alguna necesidad de los huèspedes. Los desayunos Continental bien servidos y atendidos los huevos como uno lo pida. Un lugar muy agradable y muy tranquilo para alejarse del ruido. Localizado a unos pasos de la playa. Anita es quièn estuvo esos días a cargo de supervisar todo, tieme una atención maravillosa y es muy amable. Tenemos un grato recuerdo de nuestra estancia ahí.
Solo recomendar llevar un buen repelente.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jessica F
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Hotel de atención muy buena, de buen trato muy amigables. Las instalaciones cómodas y muy limpias. Te dan muchas facilidades al momento de tu hospedaje-. Realmente nos sentimos muy a gusto. Se encuentra muy cerca a la playa. Nosotros nos hospedamos en un bungalow familiar.

Consejo sobre las habitaciones: realmente todas se encuentra bien ubicadas, es tema de gusto la elección de una de ellas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lourdes M