Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel, con varios lugares para descansar como sillones y hamacas. En relación a las piezas son amplias, cómodas y limpias. Además las ventanas cuentan con mosquiteros para dormir con la ventana abierta ya que hace mucho calor. En relación a la administración son muy amables y siempre están en el hostal. Muy bueno y 100% recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Checho_barraza
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para una estancia en Máncora. A pocos minutos del centro ideal para descansar y relajarse. Familia muy agradable y dispuesta a ayudar en todo. Tiene una playa muy tranquila a pocos minutos caminando.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Minieeeee
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar en Aquamarinn alojados fue el complemento perfecto para unos dias de playa en Mancora.
Esta a dos cuadras del mar, puedes ir caminando. Y el centro tambien esta muy cerca.
En realidad Mancora es playa y buen alojamiento.Si buscas diversion nocturna o caminatas por lugares sofisticados no lo vas a encontrar en Mancora.Pero si,una playa maravillosa como es Las Positas. No necesitas quedarte en un hotel caro en la misma playa, que esta fuera de la ciudad.
Mi recomendacion es alojarte en Aquamarinn, que tiene exelentes precios, y tomar un taxi que por 8 soles($2.50 dolares) te lleva en 10' a Las Positas, una playa segura, tranquila y donde puedes tomar algo o almorzar en uno de los hoteles donde seras bienvenido siempre. Tambien podras usar los techos de sombra a lo largo de la playa sin pagar nada.
NO recomiendo en absoluto las playas de la ciudad. Son inseguras y el ambiente desordenado. Salvo al extremo norte donde hay un hotel y podrias estar mas seguro.

Y como digo,Aquamarinn, para nosotros fue el lugar ideal.
Impecablemente limpio, la habitacion que nos dieron tenia lo necesario, muy comoda para llegar de la playa y asearnos, sencillamente decorada con delicadeza.
Una ducha con agua caliente( que no necesitas en Piura!)pero si te gusta, la tienes.
Un ventilador, cama con mosquitero y muchas perchas para colgar tu ropa.
Tambien un estante.
Afuera el patio es una maravilla lleno de arboles y plantas que los dueños han puesto con cariño y cuidado. Eso se siente. Hay sillones para descansar a la sombra, y un comedor abierto,bajo una buena sombra, donde te sirven el desayuno los mismos propietarios.
La cocina esta a disposicion del cliente por si se te antoja cocinarte algo. Y si tienes hambre y no quieres cocinar, pides una pizza que ellos te la prepararan en 20'. Deliciosa.
Ludmila y su familia son gente encantadora que eligieron Mancora para vivir su sueño. Son muy amables y cariñosos, te dan buena informacion de que hacer o donde ir.
Hicieron que nuestra estadia sea maravillosa, en Aquamarinn, un lugar apacible y encantador.
10 puntos!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo fuerte de este hotel es la buena y personalizada atencion por parte de sus dueños que viven alli.
Las instalaciones son nuevas y comodas, se puede descansar bien y compartir charlas con otros huespedes.
El desayuno lo preparan en el momento, es basico pero suficiente para arrancar el dia con energias, lo mejor para mi, el pan!!!
Esta ubicado cerca de una playa tranquila.
Para llegar se puede ir caminando (no es peligroso) desde la ruta o bien tomar un servicio de mototaxi.
Los dueños dan tips para visitar lugares y donde comer.
Excelente lugar, super recomendado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Walter H
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una pareja extranjera quienes son muy amables. El hospedaje es súper acogedor y cuenta con hamacas. Ofrece desayuno y brindan seguridad. El mar queda a dos cuadras del hospedaje. Las habitaciones son Super limpias. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Margarita R