Suites del Mar
Hotel Del Wawa(Máncora)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hermoso lugar.... la atención es única te sientes muy mimado por todo el personal te hacen sentir como en casa... es un lugar para relajarse por completo...
lo único que deben mejorar son los desayunos que haya un poco mas de variedad y cosas típicas del Perú solo eso falta..
...

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belen1987
Cristina S, Director General en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Belen,
Muchas gracias por tus lindas palabras. Nos alegra sobremanera que disfrutaras tu estadía con nosotros.
Veremos que podemos implementar en el desayuno a fin de poder ampliar la variedad, agradecemos tus sinceras palabras.
Un afectuoso saludo
cristina T.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto con 2 parejas más

Desde la recepción hasta la despedida extraordinario.

Nos recibieron con un trago de bienvenida y desde la llegada se siente el acogimiento de los dueños en el lugar.

El lugar es ideal para descansar y relajarse, las habitaciones muy cómodas, espaciosas. El lugar muy limpio y ordenado.

El comedor del desayuno se ve pequeño, pero cumple perfectamente, nosotros eramos 6, por lo que jugábamos mesas y nunca tuvimos que esperar.

El hotel queda a orilla de playa con piscina además,  por lo que te metes en la piscina o sales caminas y te metes al mar. Es el más alejado de Mancora hacia el norte, lo cual se agradece por el descanso o ruido, pero caminando en 15 min por la playa llegas o moto taxi a 3 soles, está perfecto.

Respecto al servicio de Restaurante,  exquisito todo lo que preparaban, recomiendo los tiraditos, una delicia; y lo mejor es que cuentan con servicio de descorche. El último día arrendamos la parrilla e hicimos un asado o barbacoa, fue lo mejor, como sentirse en casa con toda la belleza de alrededor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AROBLES77
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Nos alegra sobremanera leer vuestro comentario.
Nunca os olvidaremos.
Un abrazo enorme!!!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Un Hotel que hace la diferencia desde que llegas. Cristina y Tomás los anfitriones, siempre estuvieron preocupados por nuestro bienestar, tanto dentro del hotel como cuando nos orientaron dónde ir fuera del hotel. El personal de trabajo muy atentos en todo. Las habitaciones muy cómodas y por la fecha en que fuimos no era necesario tener aire acondicionado. La comida del hotel es muy buena, el desayuno es bien básico pero tiene lo justo. El sector de la piscina es muy acogedor y con una linda vista a la playa. En resumen, un lindo Hotel al cuál nosotros volveríamos con todo gusto.
Saludos especiales a sus dueños que nos brindaron una estadía muy especial, mencionar también a Rosita y Fiorella que siempre estuvieron a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una linda vista al mar, además son muy soleadas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erwin T

Estimado Erwin
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Es un orgullo para nosotros cuando conseguimos convertir unas vacaciones en momentos inolvidables para nuestros huéspedes.
Nos alegra sobremanera haberlo conseguido con vosotros.
Un afectuoso saludo

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, el personal muy amable, la vista de la piscina es hermosa!!! Definitivamente un lugar para recomendar y volver...
Es un poco alejado de los bares y discos pero tomando una moto de confianza que pueden pedir por ti, llegas sin problemas .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chaturriz

Muchas gracias por tus palabras!

Para nosotros será un placer poder recibirles de nuevo siempre que lo deseen!

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel tiene bastante encanto y esta bien decorado. Quizas lo mejor es la piscina y sin duda el restaurante.
Es un hotel pequeño, si estas pensando en un all inclusive te puedes olvidar de esta opcion.
Para ir en pareja o en familia es la opcion perfecta (sobre todo si comparas con el resto de hoteles de mancora y pocitas -mas caros y mas basicos-). De hecho le doy 5* no tanto por merito propio si no porque despues de recorrer casi todos los hoteles de la zona buscando alojamiento sin duda el mejor por precio y servicios era este.
Administradora muy amable (srta. Rosa)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda merece la pena pagar 10$ por la planta alta (preciosa vista y cortinas black out)
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paparruchas3333

Muchas gracias por sus palabras

Como usted dice no somos un hotel grande enfocado al todo incluido. Nosotros preferimos enfocarnos en los pequeños detalles y dar un aire de hotel boutique a un costo razonable.
Un saludo