Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones. Muy nuevo todo y la atención mejor imposible los aires enfrían perfecto las camas en perfecto estado y la ubicación aun mejor . 100% recomendado. La comida deliciosa. el desayuno perfecto

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Simonirt
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Sra Simorti agradecidos estamos de sus comentarios, esto nos hace querer ser aun mas excelentes y seguir mejorando cada día mas , en nombre de todos los que la laboramos queremos hacerle saber que desde ya pertenece a esta hermosa familia llamada Yaque Beach Hotel, muchísimas gracias y esperamos verla nuevamente con nosotros.

Atte
Gustavo Quiroz
Gerente General

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este Hotel y aunque es costoso, lo vale. Es de alto nivel, la limpieza lo hace impecable, el ambiente en la noche es súper agradable y animado en el área del Restaurante q da a la playa. La atención es extraordinaria, y es otorgada por unas jóvenes con gran carisma, especialmente una joven de nombre Johana quien con su humildad y su altísima calidad en el trato hace aún más agradable la estadía. Los desayunos estupendos con vista al mar, la música del Bar de la Playa Rock suave de los 80, Pizzas a la leña riquísimas. Sinceramente el Hotel es lo máximo de Playa El Yaque.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSE C
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

todo bien,buen servicio,desayuno buenisimo muy variado, hotel con salida al mar, se puede apreciar la puesta del sol,las habitaciones comodas, excelente, recomendado por mi y mis amigos. viaje entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ricardaramirez
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones cómodas... La atención es excelente... Los desayunos son tipo buffet y bien variados...excelente opción para quedarse en el área... El restaurant es muy bueno, aunque un poco costoso comparado con otras opciones alrededor... Tiene servicio de toldos, toallas, tumbonas y cava con refrigerio en la playa, que está solo a pasos...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a GabrielF1062
Gerente Y, Gerente en Yaque Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muchas gracias Sr Gabriel por sus comentarios, nos da mucha alegría saber que se fue complacido con nosotros y habernos escogidos como su opción de hospedaje, esperamos verlo muy pronto nuevamente , sepa ya que pertenece a la famila Yaque Beach Hotel.

Atte
Gustavo Quiroz
Gerente General

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Fui con mi familia a recibir el año nuevo y superó mis expectativas. La atención excelente, TODO el personal se esmera en atenderte y hacerte sentir que estás entre familia, en especial la Srta Jhoamny en recepción y la Srta Jhoana en atención en el desayuno. La comida divina y muy variada. La atención en la playa muy buena, habitaciones limpias y confortables. De verdad ,lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elsangelp