Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para quedarse en el yaque, su ubicación es perfecta ! Los desayunos son pocos variados, y raciones pequeñas. La atención del personal es muy buena. El toldo debe reservarse súper temprano ya qué hay pocos que corresponden al hotel. El ambiente de beach bar le da un plus adicional al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente lo que se debe resaltar es la buena atención del personal, el desayuno tuvo un atraso importante y fue de lo mas sencillo, hubo problemas con el agua pero fue solventado sin embargo faltó comunicación

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cdiazp
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún hospedadado y sin una sonrisa..solo Mesoneros y la gente del il gatto merecen calificación.. .resto
..que decepción el bar Yaque paradise intransigente..deben mejorar..el desayuno...nada variado...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a irving L
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

1 Muy buenas las habitaciones. Excelente estado. Nada q decir respecto a ello.
Me hospede solo una noche pues llegue muy tarde a la Isla de Margarita como para irme en la lancha a mi destino que era la.Isla de Coche. Nos hospedaron alli x cuenta del hotel Coche Paradise.
5 puntos de 5..!!

2 Comida:
El hotel solo brinda desayuno incluido el cual no es muy variado. Pero fue tipo buffet y estuvo bueno!
El restaurante esta al fondo o pueden ir a los que estan detrde cada hotel todos con vista al mar.
Para la cena el menu fue mas variado para escoger. Les recomiendo la pasta y la cena con pescado. Pizza no fue muy buena..
3.5 puntos de 5 puntos ..!

3 Atencion del personal:
Excelente en todo. Tanto del personal de recepcion como los del restaurante en la mañana y los q atienden en la noche..!
5 puntos de 5.. !

4 playa
La misma esta ubicada a muy pocos metros del hotel. Solo bastara salir x la puerta trasera bajar las escaleras y a 10metros estaran en la playa.
El agua es bastante tranquila.
La.piscina del hotel esta antes de bajar las escaleras es algo pequeña. El hotel es pequeño. Asi q x.la cantidad de hab esta mas o menos.

Fue muy buena la estadia. Algo corta pues fue solo de paso ya que no habia hecho reserva alli. Pero no me quejo..muy buen hotel. Instalaciones en excelente estado. Ascensor. Atencion perfecta.!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jorge V
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé dos noches con
Mi esposa y deseé que fueran más. La playa limpia , las sillas y toldos frente al mar, servicio de su personal en todo momento. La comida del restaurante es buena pero el Menú es escaso. No tener mariscos en Margarita no puede ser. No tienen servicio de carga de maletas. Estacionamiento al aire libre no es bueno . Volvería a ir

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a pedrodriguez2