Los precios más bajos para tu estadía
$99.849
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr
Agoda.com
$99.933
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

NOs quedamos 2 noches en Cabañas Laguna, un hotel pequeño y sympatico con habitaciones amplias y limpias alrededor la piscina. Ambiente agradable y el personal es muy amable y servicial. La playa esta a menos de 10 minutos del hotel. Muy recomendable!

Agradécele a mahahualmexico
Carlos Hinojosa, Atención al cliente/recepción en Cabañas Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias pos su comentario y evaluación.

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia satisfactoria, le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Recomendable es la segunda vez que vamos en familia un lugar definitivamente para relajarse , lo único que no me gustó es que habían muchos gatos y se sentía un olor entre la vegetación a excremento de gatos, a mí me gustan los animales y los amo pero deberían considerar no tener tanto gatos no se si los adoptan pero estaban por todas partes incluida la cafetería. De ahí en fuera todo muy bien el servicio y la atención excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iris Fabiola M

Hola Iris, ya revisamos el tema de los gatitos. Hay gatos que por las noches se escabullen en las áreas comunes pero no son nuestros.

Nosotros solo tenemos 2 gatos dormilones, pero agradecemos su observación para poder darle seguimiento y buscarle una solución.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El lugar es muy bonito, la decoración del lugar es linda.
Cuenta con aire acondicionado y menús para que pidas comida de lugares cercanos, aunque cuando nosotros fuimos la mayoría de restaurantes estaban cerrados.
Las sábanas y edredón de la habitación eran muy rasposos podrían mejorar la calidad de la ropa de cama, además nos salió un escarabajo cerca de las almohadas, lo sacamos y ya todo bien.
Un dato que me llamó la atención fue que no podemos usar secadora de cabello como medida de precaución para evitar incendios /:

Consejo sobre habitaciones: No te pierdas los atardeceres en el Malecón
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Vane N

Hola Vane, muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros poder conocer su experiencia.

Respecto al tema de las secadoras, precisamente, ya se colocaron en todas las habitaciones junto con un sistema de control para evitar accidentes así que para su próxima visita ya no será necesario que traiga la suya. Ya tendrá mas espacio en la maleta para mas días. :D

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Falta una tv para escuchar musica o ver algo cuando te vas a dormir, nos toco un poco de ruido en la mañana cuando podaron el pasto
Lo de las bicicletas y la puerta esta muy bien la idea para poder moverte y entrar a la hora que quieras

Agradécele a CARLOS S

Hola Carlos, buenos días.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido favorable.

Ya estamos trabajando en la colocación de las pantallas en las habitaciones.

Proximamente tendremos varios servicios más.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper lindo y cómodo, el servicio de los chicos es muy cálido, son súper atentos y amables, aaaaaah, y si están en búsqueda de un lugar pet friendly es el lugar indicado, sin duda por su tranquilidad volveríamos a hospedarnos aquí.

Agradécele a Alma L

Es muy importante que toda la familia puede estar unida así que las mascotas son bienvenidas siempre.

Esperamos poder tenerles de visita nuevamente.