Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Official Site
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Ademas del pago de la cabana, tienes que pagar un monto exorbitante por la limpieza. Como se supone que te van a alquilar una cabana? sucia? Pareciera que los que alquilaron la cabana antes que nosotros no pagaron la limpieza, si tomamos en cuenta las fotos que tome de la ducha. Ademas, el check in es a las tres de la tarde, y el check out es a las 10 am. Are you kidding me?

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Damelys D
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el chalet una semana, es un chalet con todas las comodidades (lavavajillas,cafetera,etc..)en el mismo recinto hay también un supermercado(pegado a la recepción)este supermercado no tiene muchos artículos,pero te saca de un apuro si necesitas de algo urgentemente. El resort tiene también una piscina (no la recomiendo en invierno, es cubierta pero el agua está helada)que cierra a las 21,un gimnasio que cierra a las 18 y un bar que abre de 17 a 22, lo mejor sin duda son las vistas a las montañas y al lago...el lago esta a 200 m

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a monicaf792
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Os comento un poco que los chalets están genial.. es un mundo aparte de todo lo que hay tienes de todo cerca(teniendo coche) y sin tenerlo hay un bar que abre de 17.00 a 21.00 y un mini super aquí en el mismo resort (no se que horario tiene pero al medio día esta abierto).Tiene unas vistas impresionantes y hay una tranquilidad que te deja asombrado! Lo único que le pongo algún pero es que nuestro lavavajillas no funcionaba bien y tuvimos que comprar jabón para lavar los platos y que la vajilla estaban bastante sucios y los baños igual un poco de limpieza también le vendría bien.. pero bueno solo eso el baño y la vajilla el resto impecable! Y ya os digo el paisaje ya hace que esto se te olvide! REPETIRIA SIN DUDARLO! Pistas de esqui cerca (5min en coche) el pueblo de hallstat igual (10 min) mañana visitaremos alguna cosita mas como 5 fingers que se cogen los pases en la misma pista de esqui y haber que tal! SIN DUDA VOLVERIA A AUSTRIA ESTO ES PRECIOSO!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a BeatrizFdz
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Cuando pasas por Hallstatt, siguiendo la ruta que bordea el lago, a 3 o 4 km llegas a Obretraun, otro pueblito pequeño y pintoresco, alli nos alojamos por tres días en estas maravillosas cabañas, super bien equipadas, su cocina tiene hasta lavavajillas, cada dormitorio tiene su baño, los cuales se encuentran en la parte alta, abajo la cocina, un amplio living con TV, audio y comodisimos sillones, además de otro baño, lugar para guardar cosas y entrada con lugar para abrigos y calzado, super calefaccionado y además hogar a leños, lo unico malo es que te asesores si te van a cobrar algo más aparte del alojamiento, ya que nos cobraron limpieza, uso de sabanas y tohallas aparte de lo que habiamos pactado, más de 150 euros mas, mal!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gracielacervera59
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Excelente opción para nuestro viaje con una pareja de amigos y su bebé. Nuestro chalet, limpio y acogedor, contaba con cocineta equipada, sala-comedor (desde donde teníamos una vista increible al Lago) y 2 habitaciones (cada una con baño completo). El wifi funcionaba perfecto, el estacionamiento es grande y sin costo adicional. En general fue una experiencia muy agradable, un lugar al que regresaríamos sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nattravells
DormioHolidays, Manager en Dormio Resort Obertraun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Nattravelles!

Thanks a lot for your kind words. We are very happy for such an excellent respond. Unfortunately we do not know what you missed, because you vote with 3 of 5 points. Nevertheless, we would be happy to welcome you and your family again for a fantastic vacation.
Best regards from Austria

Andrea Bohg